-
Cambio de nombre
Del lunes 27 de Julio al domingo 2 de Agosto, estaremos aceptando pedidos de cambio de nombre solo para SENIOR MEMBERS. Para pedir su cambio de nombre, simplemente respondan a este thread con el nombre EXACTO que quieren tener. Tengan cuidado con poner un punto al final de su nombre para terminar la oracion, ya que pondre ese mismo punto en su nick. El punto y coma (;) no puede ser usado como parte del nombre.
Por favor antes de postear, asegurense que el nombre que quieren este disponible. Pueden validar esto haciendo una busqueda en la lista de miembros:
http://www.bloodzone.net/forums/memberslist/
Una vez realizado el cambio de nombre, su post sera eliminado de este thread y deberan loguearse al foro con el nombre nuevo. En el segundo post de este thread mantendremos la relacion de cambios para facilitar identificar a las personas que cambiaron de nombre.
Este thread es estrictamente para CAMBIOS DE NOMBRES. No para comentarios al respecto ni para preguntas. Todo post que no sea un requisito de cambio de nombre, sera eliminado.
-
Re: Cambio de nombre
Lista de cambios de nombre:
sspawn --> rikj-.-
Asuknamun. --> Asuknamun
CrowGrey --> noelemental
H4!den --> haiden
XChronoxZero --> Chronox
Qu1k --> quiK
M0rBiu$ --> BOLA1
Zero_MaC --> MaC
aioria. --> tutu1
Zignos --> moZ.art
kuru --> kurukuru
M --> efitO
KiSuS --> Joviluis
PrimO[r] --> PrimO
LKa --> laka
XxKllecxX --> Kungen
195824 --> AcsinoDilusion
Z@ch! --> ch0i!
toonser.6o --> br1-.-
rayitaaaa --> Ekkaia
FarKsBouLd --> CroNos^^
D4rkSc0rpi0 --> Nonna[a]
SkyXander --> [x]and3R
bohemio666 --> Bohemio
lDarkDreaml --> Bones
Hellfish --> s0ulwax
Uchiha Ace --> Nowa
MickymaxSP --> Mickymax
cryptonita. --> cryptonita
-Guille- --> Minko
Notre Dame --> Konata
GoodGame ... 4Life --> uniHands
Kurama15 --> PedoBear
RazorNoobish --> dieguosauR
phoenixito --> phoen1x.
WarlocKk --> xHellscream
Frdm[R] --> Freedom
KorY > --> Jpblo.
iNsAnE --> Insane
-EniGmA- --> Zyos.
Ma$teR <3 Zyth --> Ma$teR
my;gfco --> gfcoke
Sp@rda^ --> Sparda^;
EdUjAiNa18 --> edwaRDASD
RhaztaNyack --> NykodemuzXool
MxLito --> Mixelit0
Sp@rda^ --> Sparda^
R2Yn0R^ --> LJLTJJJJ
noelemental --> NoElemental
[K.Corps] Solid Snake --> [K.Corps] Cholid Snake
-pollini- --> Karasu
morton --> MoRtoN^
PerVacK. --> PerVacK
***Rickycs/ICH*** --> MaIk[D']
HaloTheNoob --> JonathanHalo
rNx --> Renskt
pdtR_ --> zolrAc4all
arvigo --> Nlswt
abuelux --> Tortuguin
ScrYeD --> Scryed
LSF ^^ --> [ZaGaTo]
S4tSu --> s4tsu
Solid Snake --> drunkie
Su[n]a --> Suna
Hunter_DS --> Em <Peppy>
Scorp1o --> Ar1es
[mE!] --> InFeLiz^^|
< Hell Jackal > --> Jackal
sie kensou --> zeltA
- uiaek_ --> uiaeqkIKO
shion...!!! --> COON
RaOp^citO --> RaOp
Edv --> Edwx
D3mmOnTaK --> Torschlusspanik
1egoR' --> jvAnziNho~
LukePerry --> MasterHobo
Sir_Zero --> ZЄRO
Por desgracia mi PC crasheo justo despues de cambiar los nombres de las siguientes personas y no me dio tiempo de postear sus nombres anteriores aqui. Si me pueden enviar por PM su nombre anterior, se los agradeceria. Firefox 3.5.1 APESTA. No se los recomiendo.
homilux
leoxs
Dissident
Lista de cambios ignorados porque el usuario ya existe (no hay segundo chance por hacerme perder el tiempo):
Napst3r --> Zeth
C a L e T a --> Caleta
Por favor recuerden REVISAR si el usuario que quieren existe o no. NO ASUMAN que esta libre y me hagan perder el tiempo. Usuarios que no revisen simplemente seran IGNORADOS y ya no procedera su cambio de nombre. No se aceptan cambios de nombre via PM, solo por este thread.
-
Proceden los cambios hasta el dia de ayer a las 12 de la noche. Entre hoy y mañana terminare los cambios de nombres.
-
Disculpen la demora en el cambio de las ultimas 20 personas pero el tema de los polos le quito prioridad a este esto. Ya fueron terminados todos los cambios y con esto damos por cerrado los cambios de nombres hasta el proximo año.