Estimada Comunidad, les presentamos el torneo de competencias Bloodzone para el presente año 2011.
Los juegos elegidos son:La relación a continuación:
- StarCraft 2 (Región US o NA)
- Heroes of Newearth
- Super Street Fighter 4 (PS3)
Esperamos que con este calendario, llevemos un poco mas de formalidad a la escena de video juegos nacional, lo que nos permitirá organizar nuestros tiempos y evitar que se crucen con otras competencias locales.
Las fechas finales serán publicadas al inicio de cada mes, lo usual será el siguiente cronograma
Semana 1: Publicación de torneo y reglas e inicio de inscripciones
Semana 3: Inicio del torneo
La idea de no tener fechas fijas aún es porque no sabemos como se moverán los torneos para eventos internacionales, por lo que así nos deja un espacio (la 4ta semana) para poder terminarlo, como sabemos que la comunidad de SC2 y SSF4 es muy activa, buscamos la mayor difusion de estos juegos sin cruzarnos entre nosotros, y bueno, este año esperemos que HoN levante, estamos muy motivados por conocer cuanta gente podría entrar a participar y cuantos clanes podrían competir.
Sobre los premios, no puedo prometerles alguno por el momento, por lo que en prinicipio, estos torneos serán para fomentar la competitividad, aclaro que no hay (todavía esperamos) premio comprometido.
Si alguna empresa desea auspiciar alguna fecha en especial, por favor, me mandan un MP o correo a mi o a Devil para coordinar.
Sin más, espero que sea un buen año y que sea una constante a futuro, suerte a todos!