Bloodzone entra al mundo de Twitter
http://assets0.twitter.com/images/twitter.png
Luego de haber entrado al facebook, el siguiente paso era dominar el twitter, si bien hace ya varios meses se había registrado la cuenta, aún había que ver cual sería la forma mas inteligente de darle la utilidad correspondiente.
Es por eso que gracias a que Wixo nos paso el dato del twitter feed usando el RSS de Bloodzone pudimos automatizar el "twiteo", estuvimos probándolo más de 1 semana y ajustando los parámetros, por lo que al ya estar estable, podemos anunciarlo.
El contenido será sólo de la sección Anuncios y Gaming News, para tener información de calidad y sin mucho spam.
Sin mas palabras, les dejo el enlace, espero que lo disfruten:
https://twitter.com/bloodzone
Re: Bloodzone entra al mundo de Twitter
los agrego en one
:)
pero me quedo con el facebook
Bueno, en primer lugar que chevere que hayan anunciado el twitter de bloodzone les deseo la mejor de las suertes, en mi humilde opinión yo le veo mucho futuro a esta aplicación. De repente no como twitter mismo si no ya fusionado con otros servicios.
Por el momento el twitter de BZ se actualiza con lo publicado en el RSS, pero no estaría mal tener algunas actualizaciones "naturales" de vez en cuando como para no perder el feeling. Por ejemplo, en el caso bloodzone haga el seguimiento a un evento, pueden ir actualizando como van las cosas por ahi con simples "tweets" y de repente con algunas fotos con twitpic o cualquier otra aplicación de imagenes para twitter (creo que pudo haber sido de gran ayuda en el kode5).
Y asi, con un poco de ingenio y agregandole otras aplicaciones Twitter se puede convertir en una gran herramienta para todos en general ;)
Saludos
Pd: creo no era necesaria la mención, encantado poder ayudarlos aunque haya sido algo muy pequenio
ya los tengooooo ^^
la hace el Twitter =D
ya era tiempo???, suerte.
Vamos a ver que tal funciona xD!!
Ya los agrego a mi twitter.
yo tb ahora agrego al twitter.
me creo mi twitter y agrego :$ .... en el face ia los tengo 8)
interesante, los agregare
creo tweeter y los agrego :lol:
agregada la querida pagina !
Buena voz! ahora podre seguirlos x ahi! felicidades y suerte!
inmediatamente agregado =)
Felicidades por su progreso. Que sigan los exitos.
De repente no como twitter mismo si no ya fusionado con otros servicios.Por el momento el twitter de BZ se actualiza con lo publicado en el RSS, pero no estaría mal tener algunas actualizaciones "naturales" de vez en cuando como para no perder el feeling. Por ejemplo, en el caso bloodzone haga el seguimiento a un evento, pueden ir actualizando como van las cosas por ahi con simples "tweets" y de repente con algunas fotos con twitpic o cualquier otra aplicación de imagenes para twitter (creo que pudo haber sido de gran ayuda en el kode5).me creo mi twitter y agrego :$ .... en el face ia los tengoBuena voz! ahora podre seguirlos x ahi! felicidades y suerte!
Nice!.. Seguimos avanzando! :D
Que bueno que bloodzone siga creciendo, felicidades!