Buenas ante todos, me es dificil comenzar un topic anunciando que la Liga Xtreme pasada fue una completa estafa, vamos a comentar algunas cosas que nos han venido sucediendo a gran parte del Staff y varios de los ganadores de premios.
Primero que nada reclamar a los "organizadores" (yo solo soy un ex miembro del Staff de la fallecida liga) los premios a los ganadores de la Liga Xtreme y la remuneración que se prometio a los integrantes del staff.
1. Los premios dizquen estan en aduanas, etc mas de 2 meses, llaman a reclamar a un telefono dado por los organizadores, les cuelgan, les dicen en un semana etc etc, Es un paseo total y falta de respeto a los gamers.
2. Se prometio un dinero por apoyar a los integrantes de la Liga Xtreme por el desarrollo de la Liga, simplemente nos estuvieron diciendo que se nos iba a pagar hace 2 meses, hasta ahora estamos reclamando y por fin hoy no dijeron que no hay plata y que nunca se nos va a cancelar.
a) No hay plata y la plata de las inscripciones segun dicen, se gasto en polos gorras, alquiler de maquias tarimas , transporte etc! (WOw demasiado gasto no creen?)
b) No hay plata y la plata que telefonica iba a dar por alquiler del Dizque local "FOSCHEMI" para mi que nunca existio ese local y todo fue para el bosillo de estas personas. (donde esta esa plata?)
c) No hay plata y un organizador de la Liga Xtreme viajo a Bolivia con el Clan Speed (sabiendo que tenia obligaciones como el nos llama o considera sus "amigos", ademas de viajar completamente Gratis otro miembro del Staff de la liga Xtreme (stinky) todo pagado por Planet Games) (Su excusa: El fondo del clan Speed)
Ahora de este punto todos van a salir a desmentir que la plata de la Liga es totalmente ajeno a la plata de Planet games, pero para nostros solo nos importa que los organizadores nos cumplan con lo prometido por ende: Leonardo Alias "La mosca" y Augusto Zapata alias "noobzaibot" este ultimo se porto más como un caballero queriendo ayudar pero al final nunca nos pudo a ayudar a todos mejor dicho a nadie. Ellos como organizadores nos deben a toda le gente que ya mencione.
3. Existe un foro de la liga xtreme donde nostros mostramos nuestra disconformidad lastimosamente es oculto para los que no son miembros.
Si quieren saber un poco de los reclamos visiten:
http://ligaxtreme.com/forum/viewforum.php?f=2
Les cierran los topics para que no reclamen. (para variar no postean los organizadores sino que mandan a su chulillo a que postee por ellos.)
4. Hay muchas cosas mas reclamos tas reclamos lo tengo todo salvado en mi Pc pues en cualquier momento pudieran borrar la informacion que se ha posteado en la zona oculta del foro, hay posts donde los organizadores prometen hasta el moro y cuando uno les reclama nunca se aparecen. A ellos les importa un comino que nosotros entre miembros del Staff nos matemos y ellos ni se preocupan es mas se burlan de nosotros.
5. Solo quiero dejar en claro que yo no voy a pedir ni un centavo de su sucio Negocio, y vuelvo a repetir que porfavor con esta clase de personas nunca hagan negocio o algo por estilo, señores de provincias de la Liga Xtreme no compren la franquicia de la Liga, pues seguiran con este circulo vicioso de esta gente que solo se aprovecha de un buen grupo humano que hizo la Liga posible.
6. A los organizadores los considere como amigos pero a los amigos no se les trata de esa manera, Es mas yo soy el portavoz de la gente de la Liga Xtreme que se siente ofuscada y con un malestar tremendo por lo ocurrido. (quizas si uno de ellos postea ni caso le van a hacer) Yo no digo mentiras solo digo la verdad de las cosas y lo que ha venido sucediendo.
7. No cofien la proxima vez en la Liga Xtreme, menos si los llaman para formar parte de la liga
8. Se me escapan muchas mas cosas derrepente que no me acuerdo pero que mis amigos del Staff seguro recalcaran.
Gracias a todos lo jugadores que conoci en la Liga pasada ellos me conocen como soy y gracias por apoyar a sus respectivas comunidades.