FeLiZ CumpLe ZoNaSangrieNta!!! :P :P
Esta es una discusión para el tema Aniversario de Bloodzone! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; FeLiZ CumpLe ZoNaSangrieNta!!! :P :P...
Página: 3
FeLiZ CumpLe ZoNaSangrieNta!!! :P :P
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
:D :D Feliz Cumpleaños Bloodzone y a todos los que hacen posible que este portal siga creciendo ! :D :D
Lky.shot | sczor
spe sczor
^^ ojala q siga asi! JAPI VIRDAY BloodZone
- Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!
Feliz Aniversario Bloodzone por los 3 años, ya que es una Excelente Comunidad que empezo casi desde cero, y que fue creciendo y creciendo gracias al orden, responsabilidad y las ganas de hacer todo bien.
Yo me acuerdo cuando estaba con el color morado y siempre lo leia ya que buscaba referencias acerca del counter (tips)y me inscribi y fui aprendiendo muchas cosas, como hacer binds y muchas mañas para el counter.
Sigue asi Bloodzone ahh y muchas gracias por el cambio de Nombre ya que el año pasado no me lo pude cambiar porque lo cerraron! :D :D
Gracias Bloodzone!!!
feliz aniversario Bloodzone ... vales un Peru! ....Aldaris!
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
feliz cumple blood zone, uno de los mas visitados foros de habla hispana.
i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H
Oe mancuso, seria interesante que pongas (si tienes) algunos screenshots de como se veia Bloodzone en sus inicios :D
Pa la nostalgia.
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
buenas guias
foro de knight muy bueno
Felicitaciones, sigan adelante!
Jugando con mi Xbox 360!
FEliz aniversario :)
Q sigan los exitos
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
\Iniciado por AxeL
Aj de ese no me acordaba, que tal memoria tienes herchy chucrun >_<
Muchas felicidades Bloodzone, ya no puedo estar un dia sin revisar los foros una vez al menos :S xD !!!!
Sigan adelante y muchos años mas :D
GL HF
Quake.
member #9 :cry: unos de los sobrevivientes, ya muchos que veo en la 1era pagina se han alejado :P .
feliz cumpleanios
PD: los mas fuertes sobreviven
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Asu, yo soy uno de los mas antiguos (miembro # 17) y no me acuerdo del gris y negro. Solamente me acuerdo del morado. :PIniciado por AxeL
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Eres antiguo y no te acuerdas?
El morado revoluciono los foros :P
Pero antes era de un color que no recuerdo bien (Negro y azul creo y con otro logo :roll: ), por eso pedi los screenshots, pero creo que el mancuso no hizo :(
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
soy el #2 =) y si me acuerdo x) pancho ya tas perdiendo la memoria... vejete ._.
bloodzone :D 4eva 8)
saludos