Hice mi mejor esfuerzo para hacer esta imagen mas stone jaja
Esta es una discusión para el tema Aniversario Bloodzone! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Hice mi mejor esfuerzo para hacer esta imagen mas stone jaja...
Página: 7
Hice mi mejor esfuerzo para hacer esta imagen mas stone jaja
FELICITACIONES! un gran trabajo realizado con mucho esfuerzo, con una base de buen grupo humano.
Feliz Aniversario BZ ! ... y k vengan muchoz maz :D ...
Feliz aniversario BZ, ya estan viejos, les dejo una de mis tantas amonestaciones que he tenido a lo largo de estos 10 años. Me acuerdo antes el Clan Wars cuando todos ponian GL HF!!!, solo para que su topic tenga más posts.
Uploaded with ImageShack.us
Feliz Aniversario BZ!,
Recuerdo cuando entraba a ver el ranking, también estaba Decaos por esas épocas; cuando se creo el foro entraba a ver y aprender algunas cosas de CS ya que yo empeze a jugar un poco tarde, y a joder a Sandro preguntando cosas de HW.
Tuve problemas con una Phillips Acoustic Edge, por ese entonces, Sandro si recuerdo bien corria su PC con una Turtle Beach Santa Cruz y no estoy seguro de si otra tarjeta mas.
El foro fue creciendo y creciendo y mejorando,
Ahora Sandro es un tio que se marea jugando FPS, y por eso veo un post en el marketplace en el que vende su monitor para comprarse uno de 120Hz, hace rato era jajaja.
Felicitaciones y gracias a Sandro y Staff por la chambasa y el cariño que le pusieron, sobre todo a los que lo siguen haciendo despues de tanto tiempo.
pd. nos estamos reuniendo de vez en cuando para jugar SSFIV con el Pollo y Aluc, si te animas avisa, habla revancha?
La famosa santa cruz -chiter- A3D de Devil aka Kairi con la que escuchaba tus pasos a 10Km y mismo Daredevil ya sabia donde estabas y te metia un wallshot en la mitra.
Incluso jugando online, me parece que hasta escuchaba cuando te tirabas un pedito. Demasiado cheat.
Ya pasaron 10 años! que viejo me siento.
Y por cierto, ya son mas de 10 años y algunos siguen jugando el mismo juego!
10 años !, entonces ya era viejo cuando empecé a leer Bloodzone ? :P.
Como ha crecido el foro, a pesar de los abandonos por culpa del Ko XD, y yo aun siento que es un foro joven con mucho camino por recorrer y muchas cosas por hacer.
A menos que me baneen por ser tan respondón, hacerlos enojar y rabiar a muerte ya saben donde y por qué :D.
Feliz aniversario !!!
Maynor Freyre
Felicidades Devil y a todos los que son y fueron staff . rambito que pro tu ss jajaa.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Ingredientes:
2 kilos de carne molida de bistek
2 kilo de papa amarilla
5 tajadas de queso
pimienta
sal
huevos
logo Bloodzone
chef + gamer
Preparación:
:arrowu: :arrowu:
Feliz 10 aniversario ...... todavia no la acabamos XD
que como ...mm no no no paso nada aquí el detalle detallo so
Ya me la acabe gordo:arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arro wu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:
Feliz 10 aniversario
Feliz aniversario BZ.
Aun recuerdo que a travez de BZ
me compre mi 1ero mouse U.u! Gracias. (Y)
Feliz Aniversario :D ... y pues yo conoci esta web gracias a google pq kerias unos datos para counter y unos reviews (hardware) de lo antes hacian y bueno me kede enganxado al foro hasta hoy, es lo bueno de BZ "entras, pero ya no sales" xD o bueno hasta q te baneen xDD
s2 a todos los viciosos y ya retirados u_U
Feliz 10mo Aniversario Bloodzone, y que sean muchos mas, gracias a ustedes aprendi de todo un poco, y a conocer los distintos lancenters de lima, entrar al bloodzone es como entrar al msn, al face, etc... los mejores deseos (:
pd: habra un evento de cambio de nick? ojala q si :oops:
Bonita hamburguesa si eres mujer, le falta bacon strips and bacon strips and more bacon strips.
Uploaded with ImageShack.us
:arrowu: mejor le ponemos gay bacon strips and more gay bacon strips:arrowu: :arrowu:
Feliz aniversario wow ya son 10 años..... ayudando a todos con los problemas o dudas de la gran mayoria de juegos.
Aqui una foto de las tarjetas q me guarde en su tiempo de 10 años jugando y paseando por las cabinas, la de cavenet la rompian al hacer cangear las horas de ahi coleccionando horas y horas gratis :"D y mi mama diciendo como tiras la plata xD
http://imageshack.us/photo/my-images/19/dsc01777jt.jpg/
Última edición por 1kkl; 27/05/2011 a las 22:13
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
Nunca es tarde para saludar a Bloodzone por su aniversario.
FELICIDADES!
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
Despues de eones que entro, y me encuentro con la celebración nº 10 de bz, lastima que no pueda compartir en persona estos momentos por estar viviendo en provincia, pero desde acá le mando muchos saludos a toda la comunidad gamer que ha ido creciendo exponencialmente durante todo este tiempo, me acuerdo que jugando en viaperú (maso 2000 - 2001) llegue al foro cuando este era morado (si mal no recuerdo), no me inscribi en un principio, pero luego me animé y comenze a participar desde el 2003, en esa epoca el foro era celeste y el level de los usuarios se contaban con estrellitas, una estrellita eras noob me parece.
Espero que muchos que participan hagan de este espacio uno en donde puedan encontrar superación, ayuda y sobre todo, amistad.
Espero que el foro cumpla mas que diez años y que esta comunidad se transforme en algo mas grade, no en un proyecto sinó en una realidad. Mis saludos al staff, los Moderadores y a todos en general.
FELIZ 10 AÑOS BZ!!
< Neural >