Bueno.. quizas algo tarde.. pero de igual manera que sigan las celebraciones.. gracias por esta pagina ... siempre acudo a ella las veces que puedo salud!! ... y tambien me quedo con la foto del Tio Ganzua GG...
Esta es una discusión para el tema Aniversario Bloodzone! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Bueno.. quizas algo tarde.. pero de igual manera que sigan las celebraciones.. gracias por esta pagina ... siempre acudo a ...
Página: 10
Bueno.. quizas algo tarde.. pero de igual manera que sigan las celebraciones.. gracias por esta pagina ... siempre acudo a ella las veces que puedo salud!! ... y tambien me quedo con la foto del Tio Ganzua GG...
esperando con ansias el nuevo concurso pero por lo que veo no va aver por que ya pasaron 2 dias de lo previsto del post!! de esta semana!! xD! Bueno seguire esperando!
bueno estamos jueves...y sin novedades a seguir esperando...!!!
Ahora que lo pienso, en el video faltó los comentarios ORGÁSMICOS de Rambo y compañía en el antiguo thread de One piece <3.
Feliz Aniversario Bloodzone!, haha he tenido breves recuerdos de este tan entrenido foro.
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
lastima que el aniversario ia se este acabando XD! ia no van aver sorteos ni concursos :D para obtener mas regalos lastima!! :D... a esperar el otro año xD!