Feliz aniversario a todo el staff de bloodzone, y q vegan muchos años mas!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema 6to Aniversario de Bloodzone! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Feliz aniversario a todo el staff de bloodzone, y q vegan muchos años mas!!!!!!!...
Página: 2
Feliz aniversario a todo el staff de bloodzone, y q vegan muchos años mas!!!!!!!
¿?
Gj a los mods y admin gracias a su arduo trabajo este forum es el mejor .
salu2
1887 Member
No hay sexto malo, Muchas Felicidades a la Gran Comunidad de Bloodzone.net, las congratulaciones del caso a todo el personal que hace posible Bloodzone.net día a día, que vengan muchos más aniversarios y llegar a mejores niveles esta Comunidad.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
W00T !!!
Felicidades, que vengan muchos mas 8D
- It only ends once -
Última edición por LyNuS; 26/05/2007 a las 19:00
saludos a todo el staff y usuarios de bloozone el mejor portal del gaming peruano... !
atte. yayo
jajaja , feliz cumple a todos.... :D bloodzone... va pa adelante :D
Feliz 6to Aniversario BloodzoneRos !!!! y una especial felicitacion a todos los que hacen esto posible :) Y que vengan muchos aniversarios mas :D
PD: Estaba esperando cambiarme de nick, pero bueno :(
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
:arrow: Seis! Por ahí leí q fué hace dos días pero igual... a pesar de ser nueva un saludo para los gamers y toda la comunidad. Mayo es un mes especial para los cumples.
2 besos bloodzone
Happy birthday ! o.o OMG TRAIGAN LAS CHELAS =)
addictioN`<('-'<)
(Y) Son un gran apoyo al Gaming peruano y a muchas otras cosas Bz me ayudo muxo ocn mis dudas en el counter! ;) Muxoas años mas!
Feliz aniversario ala unica website peruana donde encuentras apoyo de alto nivel para gamers del Perú.
y que vengan muchos mas .... :lol:
tas bien vieja snake xD pero que importa somos muchos los que llevamos años pegados a este foro =) feliz aniversario BZ y de verdad me hubiera gustado una reunion chupistica con la gentita. Bye bye.
I am back!!!
Que bien. Otro año mas, dandole que te pego al foro.
Felicidades a todo el staff, y felicidades (porque no) a todos nosotros por mantener esto vivo (incluido trolls)
Saludos y que cumplan muchos mas!
ABur!
p.d. (ya estamos bien viejas no?)
xD