Ya no creo que los rusos tengan fans ahora que esta el Steam Offline.
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Ya no creo que los rusos tengan fans ahora que esta el Steam Offline....
Página: 8
Ya no creo que los rusos tengan fans ahora que esta el Steam Offline.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Acabo de ver a gente jugando, pero como?, yo etnro sin CD porq ue con CD no puedo entrar.... la cosa es que sin CD quiero entrar al server y me bota :'(
Liberen a Antauro.
lol !Iniciado por Ch4oz
a mi me paso lo mismo bien con el Steam Oficial, o con el Offline, entonces me llego y tuve q entrar despues de dos horas creo al de San Luis ! ... estaba casi lleno ...
El C-D esta deshabilitado en los 3 servers hasta previo aviso.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Aun no he probado ese C-D asi que no estara en el server hasta previo aviso.
Algunos reportaron MUCHO lag ayer. Quizas esto les sirva :
En pocas palabras, el ultimo update de STEAM tiene un bug que les mueve sus rates a los valores de modem (rate 1500). Acabo de verificar yo mismo y me doy con la sorpresa que estuve jugando con rate 1500 hace mas de 2 dias :PIniciado por Alfred Reynolds (VALVe)
Verifiquen siempre sus rates antes de entrar a jugar, sobretodo si es que entran a la ventana de Settings.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Por q con el ultimo update del C-D me sale que "HL provoco un error" y me vota del juego y me manda al escritorio , hay alguna solucion para eso ?
yo tengo steam y tambien me ocurria ese mismo error :roll: .Iniciado por Ja1mE
bruNO
kreo ke pasa cuando tienes el C-D abierto y te metes a un server ke no lo necesita
de la wis
Ya hice algunas pruebas :
* La ultima version de C-D (4.16.0) es compatible con la ultima version de STEAM.
* La ultima version de C-D (4.16.0) NO ES COMPATIBLE con la V7 de steam offline (no oficial).
No queda mas que esperar que salga la V8 de la version offline (no oficial) para poder habilitar el C-D en los 3 servers.
PD: No usen C-D 4.16.0 con la version offline (no oficial) o simplemente les dara un error. No usen C-D 4.15.0 con la version de STEAM oficial o les dara un error.
el dia de ayer en la noche me banearon del sever de cablenet de 20 personas...aun no c la razon mi nick era DeSd y el mapa era italy.
el admin era domain, me gustaria saber xq fui baneado..
de la wis
Fuiste baneado por usar scripts de cheaters, a pesar de que fuiste advertido lo hiciste.Iniciado por DeSd
Usar teleports mediante scripts no es legal, ni aqui ni en ninguna parte.
KE ????
si te refieres lo ke le dije a antibiotico le dije ke me siguiera para enseñarle un truco ke es como el de subir al techo de mansion , NO ES UN CHEAT... uno se pone encima del otro y los 2 saltan de tal forma ke uno pasa el piso eso se puede hacer en italy.. NI SIQUIERA LO LLEGUE A HACER... yo no uso cheats.. es un truco ke si esta en el mapa suponog ke se puede hacer..ssobre la advertencia dijiste algo pero ni sabia ke me lo decias a mi, luego antibiotico puso " ? " " akien le dices " y tu no respondiste x eso pense ke no nos lo decias a nostros...
si me dices como poner screenshots las pongo para ke veas ke no es un cheat
de la wis
Ajap, yo estuve ahi, y de verdad ese "truco" (estrategia en verdad pues no consiste en ninguna clase de cheat) es normal del mapa, como lo es en mansion (nuke,etc.) no hay ninguna alteracion del juego.., Luego si Desd utilizo el termino "teleport" tal vez no sea el mejor ( porque tal vez se crean malentendidos ) pero ese es el que se usa para este clase de acciones (en este caso el truco de subir al techo de italy). Ahora al hecho, es verdad que domain_ aviso en letras blancas acerca de un ban por eso yo le pregunte a quien le decia pero al ver que no me respodia supuse que no era para nosotros. Por eso fue que Desd siguio con lo que me habia dicho porque si el hubiera sabido que lo iban a banear de seguro hubiera parado y explicado como era el tema. De todas maneras pido disculpas por el malentendido les aseguro que mi amigo no tenia intencion de usar cheats pues nunca los a usado . Saludos!
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN
De teleport a bug hay mucha diferencia no crees? de todas maneras yo se lo que lei y yo se lo que vi o crees que el comentario de "mira tu radar para que me creas" tendria algo que ver con un bug del mapa? a menos claro, si me dices que el mapa tiene un bug donde te teletransportas, mi mas profundas disculpas, pero obviamente no es el caso.
Pedirle a Antibiotico que te apoye en el tema para reforzar tu supuesta inocencia como si yo no hubiera estado tampoco me parece lo mas ideal.
En ste tema, y esto va para todos, no puedo asegurar ni afirmar nada porque no tengo como probarlo, lamentablemente es asi y no hay vuelta que darle, mis disculpas por no haber tenido algo contundente, pero ni modo, asi es esto.
Decir que "nunca uso cheats" no es una razon de peso, siempre hay una 1ra vez, al menos por curiosidad como excusa de algunos.
Creo que ya podras asumir que fuiste desbaneado, y dejame decirte que no fue gracias a sus argumentos, sino a lo que ya he expuesto anteriormente, lamentablemente no esta el C-D, cosa que hubiera hecho la diferencia entre tu "bug" y/o tu "cheat".
domain tu forma de admitir tus erros simplemente da pena..yo no le pedi a antibiotico ke me apoyara el me apoyo xq es mi amigo y lo kiso. Yo nunca use la frase "mira tu radar para que me creas", le dije ke me siguiera para ke me ayude con el bug ke se hace de 2 personas y para eso dije "voy a poner gogogogo y tu miras tu radar " entonces porfavor no cambies mis palabras. Si tuviera el cheat para ke le pediria ke me siga ?
Me parece ke la frase "yo no uso cheats " es clara no los utilizo, no los use ayer y nunca los e usado en mi vida.
Luego me viste hacer ese tal teleport ? me vista aparecer en otro lado o como sea ke pase ? NO, alguien lo vio ? NO, xq ? xq yo ni siquiera tenia la menor idea de que existia ese cheat hasta ke lo mencionaste. Tu mencionas ke no tienes como probarlo, es decir me baneaste sin pruebas y me parece que tu criterio es algo en lo ke no se puede confiar, como paso antes ke kickeaste a kongo ke usaba el nick jismen xq pantallaba, xq lo dijiste ? tal vez xq tenia buenos stats, sabia escuchar o mirar su radar, no lo c... pero cuando viste ke se puso de nick kongo, dijiste " sorry no sabia ke eras tu ", no pueden haber gamers con buen skill, ect ke no pertenezcan a clanes conocidos?
de la wis