no puedo bajar el juego...alguien tiene otro link para bajarlo? >< ah, y necesito tener el HL para instalarlo?
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; no puedo bajar el juego...alguien tiene otro link para bajarlo? >< ah, y necesito tener el HL para instalarlo?...
Página: 32
no puedo bajar el juego...alguien tiene otro link para bajarlo? >< ah, y necesito tener el HL para instalarlo?
http://www.bloodzone.net/forums/view...=18790&start=0Iniciado por Uchiha Itachi
PSN ID: jorgezeN
En este momento hay cheaters en el servidor , urgente un admin .. ojala que lo lean ..help !!
asi es demasiados cheaters estan entrando a cablenet y no se puede jugar
pd_evert xq me kickeaste =S
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
inevitable eludirlos sin un admin presente, paciencia no hay de otra.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Server down en este momento.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
no creo q esa sea la palabra.. la palabra seria dar admins a personas q se conecten al server con mas frecuencia no a aquellas q no lo hacen casi nunca y no ayudan a que el juego normalmente se realize sin cheats -.-Iniciado por Sol!d_
noop
Volverá el C-D? ... por ahi escuche q va a salir el VAC2 ... espero q no aumente la latency como lo estaba haciendo su predecesor.Iniciado por NoobZaibot
Darte admin a ti?... eso dices, asumo lo que veo no tengo q entrar y avisarte... hey Noop mirame estoy entrandooo ah mira ah!.Iniciado por noopex
Yo puedo entrar solo a mirar como lo hago normalmente, no necesito avisarte que horas y dias entro.l
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Es para HL2Iniciado por dalezeN
:O pero a mirar? se supone que de admin tienes que administrar ver el orden en el server y todo eso no? y lo que dice noopex en cierta forma es cierto deberian dar admin a personas que entren mas seguido al server y sean de su confianza xD me propongo para adminIniciado por Sol!d_
Por el contrario, si entra a mirar cumple mejor su labor, el hecho de entrar a mirar no quiere decir q no imponga orden, es mas está más dedicado a monitoriar a los posibles cheaters sin tener q estar con la distracción del juego.Iniciado por Odi
Si le dieran admin a todos sería un caos, creo q devil escogió sus admins por algo no? no creo que la solucion sea llenar a cablenet de ellos.
entonces cual es tu solucion para esto? si no es o un cambio de mentalidad de la gente y dejar de usar todas esas porquerias que no te ayudan nada en tu desarrollo ni en el juego ni en tu vida pensandolo asi no crees si hacen trampa en un juego tambien lo harian en su vida? o simplemente controlarlos con mas admins 1 de 2, osea soluciones: cambio de mentalidad de los players
o mas admins
La solucion es poner steam on line y que el server funcione con Cdkeys validos, asi se puede banear sin problemas.Iniciado por Odi
exacto, lamentablemente muchos, pero muchos no tienen steam... :-?Iniciado por domain_
choseN Family Member
Yo tb digo que deberian poner steam,porque ahora hay demasiado cheaters y es casi imposible jugar
domain tiene razon esa es la mejor solucion pero no la mas factible porque muchos no cuentan con su cdkey original T_T
Probablemente ya mucha gente a adquirido su CD-Key original. Sería ideal hacer una encuesta para saber si tiene o no un cd-key original, o si no también hacer un server de prueba a ver cuantos entran.Iniciado por Napster
sync[1b]