No creas que por que estamos en el colegio ya no vamos a entrar en la noche =P, yo todavia juego con mis patas en la noche...Iniciado por NukCrash
PD: Que quieres decir con berrinches ¬¬ ?
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por NukCrash
Igual que solid eso del slot es un arma de doble filo , ahora que los "chicos" ...
Página: 29
No creas que por que estamos en el colegio ya no vamos a entrar en la noche =P, yo todavia juego con mis patas en la noche...Iniciado por NukCrash
PD: Que quieres decir con berrinches ¬¬ ?
Liberen a Antauro.
LeGioN o AxeL.. por el simple hecho de que PIENSAN antes de actuar.
Me parece una buena idea eso de reservar un slot para los admins. (Ojo: me parece que debe ser SOLO un slot porque con un admin basta :) )
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN
skull :oops:
PD1: tmb podria ser watatata q entra mas seguido.
PD2: aunke el comando vote tmb sirve mucho contra los cheaters.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
4buelita Rebelde seria buen admin.
Porque?
Porque on line lo veo desde que empeze a jugar online y no va a kikear dejándose llevar por paterias y tampoco por las puras.
Lo de el slot para 1 admin me parece bien, ya que es casi imposible entrar.
Facil un server mas para FFA si es que se puede, donde juege gente con STEAM ORIGINAL y se les pueda banear la cuenta.
Ahora que están caidos los dos servers de MR se podría remplazar estos de 10 jugadores cada uno por un FFA de 20, claro como dice blitzkrieg, usando Steam. :)Iniciado por BlitzKrieG
Alive > sync
A lo que ser refiere es : "quien pagó por el servicio, que tenga el beneficio" :) es decir que quienes pagaron por el juego original, tengan "mayores privilegios" que quienes no lo hicieron.Iniciado por BlitzKrieG
Alive > sync
o.Oa Post innecesario?Iniciado por sync
PD: Creo que esta diciendo, fuera lacras.
cuando levantan los server de MR :cry: kieor jugar online
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
Admin nuevos para Cablenet entre " " porque Abuelita Rebelde, M4TtiaS
y Matatata tienen mucho tiempo jugando y creo q serian los mas indicados para pasar a dirigir el server de la mejor manera.
Su criterio al manejar el server sera acertado
P.D: Aunque quizas medio noob sea Matatatata :P
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
bueno yo creo q los server de cablenet es y desde q salio ha sido los mas solicitado por la gentita CS por lo mismo q hay mas compatibilidad por el servicio speedy y ya q las mayorias tenemos ese servicio pues tratamos de entrar siempre a cablenet server ahora q leo q escogen a un admin creo q en mi opinion votariapor HK M4ThiAs por su ecuanimidad y tiempo y buen juego en el server por lo q me concierne nunca vi una mala actitud con respecto de parte de el me refiero a kikeos (baneadas) inutiles y esas cosas q no le gusta ala gentita.... y bueno pa no hacerla larga espero q asi escojan al q escojan Q sea por el bien de los jugadores de CS del peru BYTES
NaHiD
Razer
BUENO CREO QUE MATHIAS SERIA UNA BUENA OPCION xDDD
UHMM, DE ENTRE LOS CANDIDATOS ME QUEDO CON MATHIAS :$, YA QUE CREO QUE ES EL MENOS NOOB DE LOS MENCIONADOS Y ES MAS SHEREEEE XD, :lol:
Bueno creo ke un admin podria ser matias ya ke es muy responsable
Admin "mathias"
taLent miguelangeL
Creo q fue acertado q sandro de la opcion de elegir nuevos admin's para el servidor de cablenet, ultimamnete he notado q los usuarios q entran al servidor entran con nicks ofensivos , bueno tambien no faltan cada cheater q siempre hacen de las suyas en el servidor y claro aquellos q solo entran a insultar a otros usuarios y no se dedican a jugar ni dejan jugar tranquilamente a otros usuarios.
[H]. M4TtiaS
iMp ^ Jikjat
"Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo."
mattias (zeratul) me parece chere, este tio esta siempre en las madrugadas cuando cuando no hay admin, pa la gente q juega tarde nos conviene, ademas este tio no va a hacer huevadas.
emmm.. creo q el mejor candidato a mi parecer es mathias :arrowl: , siempre noté responsabilidad y buena actitud en él.. tiene k ser eh! xD bye´s ><