Alguien sabe hasta cuando??Iniciado por CosmetiCo
Y sory q me salga del tema pero no se donde publicar: De donde me puedo bajar el cs source nosteam :D grax pr la ayuda
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por CosmetiCo
server down
Alguien sabe hasta cuando??
Y sory q me salga del tema pero no se donde ...
Página: 27
Alguien sabe hasta cuando??Iniciado por CosmetiCo
Y sory q me salga del tema pero no se donde publicar: De donde me puedo bajar el cs source nosteam :D grax pr la ayuda
Disculpen la molestia .. pero quisiera saber hasta cuando estara el server caido ? .... GRACIAS
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
es verdad q Cablenet c cambio a CS:Source ?
Alive > sync
kisiera saber algo cuando estoy entrando a cablenet me aparece dowload security model y cuando termina de descargar me dice q no es compatible el VAC con el security kiero saber q pasa ok bye
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
No tienes que usar el cheating death. Es incompatible con el VAC.Iniciado por HaDeS20--
=O entonces en cablnet ya no tengoq usa cheating thx x la duda ahora juagr se ha dicho =D bye
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
Haber una pregunta, a quien debo enviarle Mensajes Privados para que me puedan facilitar el server de mr cablenet 1 o el 2???
Envie al señor "Solid" varios hace una semana y no encuentro respuesta alguna.
Soy de un clan de Puno que queremos entrenar full online para el torneo que haremos en febrero:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16528
Solid esta de vacas por aca (Lima), en vacaciones dudo mucho que uno vea frecuentemente correos, foros si no tienes PC.
Seguramente te responderá en su determinado momento.
Bueno si el "señor" esta de vacaciones, no hay algun 2do a cargo de los servers?... o alguien con quien pueda conversar para que me faciliten los servers? :S:S...Iniciado por BlitzKrieG
yo tengo el rcon todavia =P, pero como en el hlsw no me reconoce el ip...solo puedo estar poniendo y sacando los passwords pa entrar al server.
yo puedo ayudar un poquito en los servers
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Te agradeceria mucho si podrias ayudarnos con los severs... PERO, estoy seguro que te van a hacer problema ¬¬.Iniciado por gat3X
O hay alguien aqui que pueda darle permiso para que nos apoye?
Por la noche estare leyendo los privados y cambiare los password de los MR, a partir de ahi vere las partidas que deseen jugar.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Server Up ;)Iniciado por Skuller
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
LA GENTE DE CABLENET SI Q LA SABEN HACER WONES :D LO DIGO FOR YOU SKILL :P
I am xD and there likes the one who likes it. I jhuan malki ally xD
server plz cuando entro me sale ke mi C-D no es el correcto porfavor si puedieran decirme ke version es para cablenet ke kisiera entra porfa....:) :roll:
en el server de cablenet ya no se usa el C-D, ahora se usa el VAC, para entrar al server no debes usar C-D o te bota, tns ke sakarlo :)
uC. TioVladi
server porl :DServer Down ><
de la wis