se te queda colgado? ami tmb me pasa eso.. :cry: , soluciones?
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; se te queda colgado? ami tmb me pasa eso.. :cry: , soluciones?...
Página: 26
necesito el pass de cablenet mr ahorita plz enviame un mp ya q a solid le he enviado varios y no me responde :roll: plz el server es de toos :D
en examenes
Search KlaN...
2 dias antes envia tu PM yo lo leo cuando ya paso la fecha que querias jugar, si me pides el pass para hoy a las 4 pm y yo lo leo a las 10 pm nunca vas a poder jugar asi.Iniciado por cOraJe_pErrO
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Etee Devil ... te informo q el Cheating Death 4.26.0 esta haciendo tener problemas al server ya q aparece en cada momento CODE [32] y te saca del game ... espero q se pueda solucionar esto ya q al parecer es error de Cheating.
Gracias
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
¿Estas seguro Miyagui?, porque la vez que quise entrar con la penultima version, me boto diciendo que necesitaba el update (la 4.26), como si ya lo hubieran acutalizado.
artha5
porque ahora el server esta usando el 4.26 y tu tienes el 4.25Iniciado por artha5
Para ser un poco mas específico, los que tengan problemas y les salga System modificated, CODE 32 en el medio de la pantalla, hagan lo siguiente.
Primero cierren y desinstalen el CDeath.
Cierren el Steam.
Instalen el CD 4.26.1 (www.unitedadmins.com)
Despues como de costrumbre, primero activen el CD, luego steam o viceversa.
esta off el server. -_-
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Dejalo celebrar Navidad px! :DIniciado por a5h++
debe estar en mantenimientoIniciado por ***Rickycs/ICH***
Fui retirado por no escoger bando
No creo ya tine casi 2 dias, dificil q demore tanto un mantenimiento y quien va a pasar su feriado arreglando una pc.(La gente es full chamba) :-?
Ese servidor debe estar en el centro de computo asumo ( a menos que este en algun escritorio por alli) . siempre hay operadores de turno todo el dia hasta feriados .
Algun admin sabe hasta cuando no va a haber sevidor, ya ellos son los ke deben estar al tanto de esto, seria bueno ke nos informen....
Creeme que si algun admin supiese algo al respecto ya estaria publicado, esperemos un poco mas, ya se informó via Telefónica mediante mensajes a los encargados.
Q paso siriaco, nos apagaron la pc ? :lol: :oops:
Bueno solo paciencia y buen humor muchachos q seria mucho pedir q alguien este too el dia fijandose q el servidor funcione.
Adios y esperamos q esto c solucione rapido x el bien del buen juego y el mal d los .. :evil: .. recontra pantalleros y esos niños d otros servers q solo tiene en su pobre cerebro 10 palabras y toas son insultos.
cuando lo prenden de nuevo???
PD: una pregunta... tan haciendo pruebas para poner el server con CS:SOURCE ??? hace un rato vi un tal "Sandro sever" con 60 de ping.. pero era para source... era el mismo de cablenet?
PD2: asi se va a llamar el server ahora? :P
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN