una pregunta... tengo el patch v6 pero donde tengo q pegar los archivos en c/archivos de programa/valve?
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; una pregunta... tengo el patch v6 pero donde tengo q pegar los archivos en c/archivos de programa/valve?...
Página: 2
una pregunta... tengo el patch v6 pero donde tengo q pegar los archivos en c/archivos de programa/valve?
[nF] boccc
tu lo haz dicho ;)Iniciado por SnowBoc
Lo siento por poner doble post pero en estos momento el servidor de MR1 y MR2 ( no se si el de steam tambien ) pero el ping muestra unos 40 para abajo de PING pero se siente un LAG horrible al cambiar de arma , comprar , etc . Espero que solucionen el problema ;)
Saludos
Quizas sea un problema con tu conexion y no con los servers.
En el MR2 veo esto :
O sea, ni carga, ni gente ni bajos fps, ni nada. 30 minutos despues de tu post.Código:CPU In Out Uptime Users FPS Players 2.60 1.56 7.17 2768 164 310.40 1
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Seguro fue problema mio . Ahoro lo noto "normal" ;)Iniciado por Devil
hubo un tiempo entre las 1:30 y 2 q subio el ping a 400 a nolaw destro y a mi...Iniciado por eXtro
pero solo fue un tiempo ...
[nF] boccc
En el servidor para FFA (27015), hemos instalado la ultima version de C-D (4.11.0). Asi que actualicen :
http://www.counter-strike.com.pe/mod...rder=0&thold=0
Los servers de MR no requieren C-D.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
creo q deberian arreglar el problema q se cae el server
tambien el problema
q cuando pones
admin_vote_restart
todos ponen 1 se cambia de mapa
en verdad el admin_vote_restart es para cambiar de mapa "reiniciarlo" y comenzar de nuevo... pero el mapa q cambiaba era diferente y no podiamos continuar el mr... y creo q tanto era lo q ponian admin_vote q el server de MR cayo...
[nF] boccc
ya regresaron :(
lo malo q nos malogro el match :(-
Ya estan arriba. No se que pudo pasar pero ya es algo tarde para revisar.
Mañana le dare una mirada ...
?......... mmmmm alguien me baneo del server 1 d mr d cablenet... hoty entre con el nick "PUEDO JUGAR"... pq vi q habian 9 tonces.... pense q faltaba 1... y nisiquiera me habia conectado y ya me habian baneado... pq? me hubieran kickeado como respuesta...
Sorry, teniamos un MR en proceso y uno se desconecto. Un X comenzo a entrar y no paraba de hacer retry. Justo tu caiste a la tercera kickeada y ban.
Ayer entre en la tarde y estaba chevere eramos 10 puntas y ya ps salio un mr asi telaman, y era paja porke taba domian y habia restart y changelevel ye sa nota pero de ahi domain se kito y como nadie podia poner comandos se puso aburrido y todos safaron, el ping estaba bien conlinea de 1mb at&t 30 de ping
pero hoy entre con la misma linea y tenia 170 de ping:S
Aragan :D
no me acuerdo todos los comandos de vote pero el mas importante seria "admin_vote_restart"
no pes en la vida se va a jugar chevere con admin vote no masIniciado por Ja1mE
Aragan :D
¬¬Iniciado por Ja1mE
nosotros jugamos MR normal, y vagabundeamos x cablenet pero no se puede jugar... ya q al restartear cambia de mapa y no al mismo sino aleatorio... ^^!
[nF] boccc
ke raro ese comando es para restartear el round :-?, ojala Devil lea esto :PIniciado por SnowBoc
Definitivamente es un bug. No puedo solucionarlo ahoritititita, asi que tendran que esperar hasta que vea que michi lo ocasiona.
Si, ya lei sus mails, PMs y posts. Sorry que no conteste rapidamente pero como comprenderan ando en muchas cosas. Dont worry, yo me encargo ...