es una broma.. y de mal gusto..Iniciado por Ja1mE
cuando te vas a dar cuenta qe ya fue? ya parala...
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Ja1mE
Iniciado por Sweet.dmg
pero me gustaria saber si mi clan (a0w :lol: ) quiere jugar online como ...
Página: 16
es una broma.. y de mal gusto..Iniciado por Ja1mE
cuando te vas a dar cuenta qe ya fue? ya parala...
[nF] boccc
tu te ganaste mi enemistad :oops: jajajajaIniciado por Evert
bueno si kreo ke se debe sancionar de alguna manera a los malos admins si es en vez de crear orden , crean desorden :) , llamadas de atencion si es que no son reincidentes sino quitenle el admin asi de simple y todos felices :D
p.d: evert es g..y :roll:
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
kisiera saber si el server esta prendido :oops:
si lo esta entonces, x q me sale como si estuviera baneado????
alguien q me ayude, no puedo jugar :(:(:(:(:(:(:(
Fui retirado por no escoger bando
Como a mi nadie me aviso y yo no chequeo el server a diario, estuvo caido 2 dias. Facil el que posteo estaba baneado asi que no le di importancia al tema.
Ya esta online.
A ver esos Admins avisenme para la proxima ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Yo tb pensé q era algo muy obvio para postear xD supongo que la mayoría pensó eso porque nadie posteo nada hasta un día después =/
Sephiroth ^^
Para que el server no los bote tienen que actualizar el CD a la versión 4.22 y usar la v14 de CS. Nadie los está kickeando -.-'.
Sephiroth ^^
No hay hasta el momento patch V14 solo usar Steam, no queda de otra.Iniciado por Sephiroth
Si sabes de una pagina para descargarlo posteala, seria de gran ayuda.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
http://foros.3dgames.com.ar/showthre...hreadid=110424
Aca esta, todos merecemos jugar .
Bye
LALO.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
Descarguen la Version V14 desde aqui:
http://www.play-area.com.ar/V14.zip
Desempaqueten todo y van a notar q pesa poco, por siacaso tiene archivos ocultos asi que pongan mostrar archivos ocultos antes de actualizar.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
La V14 ya esta replicada en el FTP de Cablenet :
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...ne/V14/V14.zip
y requieren la ultima version de C-D. Por el momento el C-D esta desactivado pero lo activare el domingo asi que tienen 3 dias para actualizar sus maquinas.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Como el C-D esta desactivado por estos dias , los cheaters estan dando rienda suelta a sus bajos instintos . Hoy en la mañana a eso de las 7.30am alguien llamado "mivieja" entro al server de Cablenet , segun la gente que habia entrado a esa hora , ese individuo estaba en el servidor de Magdalena Games pero se dieron cuenta que tenia cheats asi ke se pasaron a Cablenet . El "Cheater" tambien se paso y pues comenzo a hacer sus "travesuras" a mi parecer tenia todos los cheats , aimhack/wallhack/speedhack , etc .
Para esto tuve que grabar una DEMO ( si algun admin/moderador ) lo podria subir o hacer algo para ke todos lo veamos .
Espero que se tomen algunas medidas serias con este sujeto . Ya que esto era tierra de nadie , el cheater se paseaba corriendo como el correcaminos por todos los mapas y creo que a nadie le gusta jugar con un cheater tampoco , ya que uno juega para mejorar en si y no morir en manos de un cheater .
Ademas aca hay otro Post de NeZz sobre el mismo sujeto :
http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&highlight=
BUENASSS TENGO UN PROBLEMA; CUANDO TNGO Q ENTRAR AL SERVER D CABLENET, ( POR SEACA MIS DOS PUNTOS KIERE DECIR UN PUNTO MI MAKINA TA HASTA LAS H... ME SALE UN ERROR .DLL ALGO ASI, AYUDEN PLEASEEEEE KELO JUGAL
:S no se entiende nada, ordena tus ideas y explica tu problema detalladamente para poder ayudarte.Iniciado por XxZeroxX
PD: No escribas con mayúsculas, eso denota que estás gritando.
Sephiroth ^^
El C-D ya esta habilitado en el server asi que deben usar la V14 y la ultima version de C-D (4.22.0).
Si era yo el que estaba como xyz y si yo les hice como 6 slayteams seguidos por seguir jugando de manera abusiva en cs_mansion sin dignarse a pasarse.