Qusiera saber si el Linux Ubuntu operaria al 100% en mi laptop, ya que un amigo me dijo que no, pero he visto maquinas menos potentes con el pinguino dentro.
Gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema Linux en una Hp Dv4 1217la en el foro Linux, bajo la categoría Ayuda Técnica; Qusiera saber si el Linux Ubuntu operaria al 100% en mi laptop, ya que un amigo me dijo que no, ...
Página: 1
Qusiera saber si el Linux Ubuntu operaria al 100% en mi laptop, ya que un amigo me dijo que no, pero he visto maquinas menos potentes con el pinguino dentro.
Gracias de antemano.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
el proyecto ubuntu recuerdo que maneja un area dentro de sus foros donde cuentan las experiencias de los usuarios en diversas laptops, indicado las versiones de ubuntu probadas con el tipo de maquina determinada.
obviamente me refiero a los foros en ingles..
Esa laptop en ubuntu 9.04 tenia problemas con los drivers de la tarjeta de sonido, pero en las versiones actuales los drivers que vienen con el ALSA ya deberian funcionar correctamente.