Les comento la situacion. veran he particionado el disco duro de la siguiente manera en un disco de 320GB:
50GB para Win Xp
80GB para Win7
150GB para la data
25GB para linux
bueno ya instale primero win Xp luego pase a Win 7 y por ultimo deje linux, segun me explicaron ese es el orden linux al ultimo.
ahora el problema esta en que a la hora de instalar Linux
en la particion de 25GB no es como instalar XP o otro S.O. de Mircrosoft se tiene que configurar un espacio para el Boot, el Swap mejor les paso el manual de donde estoy guiandome, todo bien con el manual pero en lo que no me cuadra es que este manual esta con una particion osea especificamente para linux sin otro sistema operativo y ahora como diablos le asigno el Linux a la particion de de 25GB, haber si alguien con conocimiento solidos me indica como puedo hacer para instalarlo en dicha particion.
La version de Linux es CENTOS, la eleccion por trabajar con servidor esta version es de la familia Redhat asi que alguien entrenado en estos temas espero me pueda guiar.
Ahi esta la guia que estoy usando
http://www.alcancelibre.org/staticpa...entos5-grafico
Otra duda al poner un disco de 500GB sin particiones solo para DATA este me modifico el orden de las unidades, osea automaticamente se convirtio en C, esto me dio entender que el disco de mayor capacidad se convierte en MASTER o disco principal por tener mayor capacidad, si no es molestia pueden indicar algo al respecto ya que lo he desconectado por ahora pero al conectarlo no quiero modifique el orden, se que se puede corregir manualmente pero no quiero entrar en esos detalles, prtefiero que se adjunte el disco de 500GB como su correlativo.