Bueno como dice en el titulo mi problema es que al momento de hostear en ombuserver todos pueden entrar menos los que estan en mi mismo internet (LAN), anteriormente tenia un moden zyxel donde lo arreglaba con un ip nat loopback on, pero ahora me dieron un moden ZTE zxv10 w300 el cual encontre por internet que no tiene la opcion para ip nat :S
Ahora aqui vienen mis preguntas:
1) Se puede configurar el modem de alguna manera para que usando este moden pueden conectarse lo que estan en mi internet?
Eh visto la manera para que copiando un archivo ws2_32.dll y config al war se logre entrar (y si funciona!!) pero ahora tengo la siguientes dudas de si es que x si acaso se apaga el moden :S, cosa q aun no eh probado
2) EL modem al momento de reiniciarlo, tiene grabada las ips exactamente por cada computador?? (en el zyxel se reiniciaba y con el las ips de todas las pcs)
2.1)Hay alguna manera de que las ips sean estaticas?
Ahora como muchos diran pero si se reinicia modifica el archivo config, pero no solo esta el problema de que son varias pcs sino tmb que tienen deepfreeze todas, asi que cada ves que se valla la luz abra que actualizar de nuevo, por eso hago estas preguntas-!!
Porfavor respondan
Gracias