El nuevo boton de inicio? Pero si te manda a la pantalla de Start? La misma chola y completamente inutil. Si mal no recuerdo, llegabas a esa pantalla con una combinacion de teclas. Que ahora sea un boton no lo hace mas util. La gente reclamaba el boton de Start tradicional, no esa cosa.

En cuanto a la diferencia del cambio de UI de Windows 3 a 95, no tiene punto de comparacion alguno con lo que ha pasado de 7 a 8. El cambio fue bien recibido porque mejoro la productividad radicalmente y no era tan drastica la diferencia con 3 en el sentido de que Windows 3 basicamente era un desktop sin taskbar, sin menus, sin boton de start. 95 AGREGO muchas cosas, mejoro otras, pero NO quito algo util y super usado para darnos algo que no es util para pantallas que no sean touch. La nueva UI de 95 fue adoptada al instante porque no solo fue atractiva al usuario sino porque era util y productiva.

Aparte de que N sistemas operativos trabajan de la misma forma bajo el mismo concepto. Bacan que 8 haya querido revolucionar e innovar , pero definitivamente no es el cambio apropiado para desktops y ha sido hecho bruscamente sin ningun proceso de transicion ni opcion a usar lo tradicional. Para una pantalla touch me parece simpatico, pero ni hablar para un desktop tradicional. Yo adoro Android, tengo varios dispositivos con el, pero me parece completamente inutil para cualquier cosa q no tenga una pantalla touch.

Bien hecho que las ventas hayan sido pauperrimas para Microsoft. Es la mejor forma de hacerles ver que hicieron una cagada.