Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree7Likes

Watch Dog + Nvidia

Esta es una discusión para el tema Watch Dog + Nvidia en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; a nada :v...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Watch Dog + Nvidia

    a nada :v


    RYZEN 5 1600
    Cositas Extra :D Steelseries 9H - Steelseries Siberia v2 FrostBlue - Steelseries Sensei RAW FrostBlue - MousePad FNATIC QCK+ Ajazz AK33RGB - CM Storm Quickfire TK Red Cherry

  2. #22
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Watch Dog + Nvidia

    Ubisoft le quito el trono a EA por goleada.

  3. #23
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Watch Dog + Nvidia

    Durante la presentación de la nueva GTX serie 900, nvidia ha develado una nueva técnica de antia-liasing (suavizado) llamado MFAA el cual rendira mejor en las GPUs. Esta nueva técnica rinde como un 4X MSAA pero tendra ciertamente la función de un 2X MSAA. ¿Y como esto?. MFAA (Multi-Frame-Sampled-AA), en esta nueva tecnica nvidia encuentra una mayor información en los pixeles de cada pantalla, suavizando mucho mejor la escena teniendo un rendimiento 2X MSAA, pero se vera como un 4X MSAA, esto proporcionara a los jugadores una calidad de imagen mejorada, sin golpear el rendimiento de tu GPU, ya que normalmente estamos acostumbrados a tenerlo en MSAA.
    Para esta técnica tus FPS deben estar alrededor de los 30, si es demasiado bajo tendrás flickers en tu pantalla. Esto va a ser muy ultil para lo que se viene es decir juegos en superalta definicion.





    Cheers.

  4. #24
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Watch Dog + Nvidia

    Nvidia VXGI.
    Durante muchos años la iluminacion realista sigue siendo uno de los problemas de los graficos en tiempo real. Muchos juegos parecen excelentes pero porque algunos sistemas y plataformas carecian de la potencia de procesamiento necesaria y la mayoria de ellas es simulada o falsificada. Las nuevas GPUs Maxwell tienen la potencia para procesar dinamicamente la luz indirecta por primera vez utilizando la tecnologia VXGI (Voxel Global Illumination).
    Con esta tecnolgia nvidia ha lagrado recrear en tiempo real el aterrizaje a la luna, con unas fotos tomadas hace 45 años. En los juegos VXGI permitira ir mas alla de lo que se tiene actualmente, mejorando notablemente el realismo, sombras verdaderas, la oclusion y reflejos completamente dinamicos, altamente detallados con solo activar VXGI.
    Esta tecnologia esta siendo actualmente construida bajo el motor grafico UNREAL ENGINE 4, estara disponible para desarroladores para final de este año.



    Cheers.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •