a nada :v
Esta es una discusión para el tema Watch Dog + Nvidia en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; a nada :v...
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Durante la presentación de la nueva GTX serie 900, nvidia ha develado una nueva técnica de antia-liasing (suavizado) llamado MFAA el cual rendira mejor en las GPUs. Esta nueva técnica rinde como un 4X MSAA pero tendra ciertamente la función de un 2X MSAA. ¿Y como esto?. MFAA (Multi-Frame-Sampled-AA), en esta nueva tecnica nvidia encuentra una mayor información en los pixeles de cada pantalla, suavizando mucho mejor la escena teniendo un rendimiento 2X MSAA, pero se vera como un 4X MSAA, esto proporcionara a los jugadores una calidad de imagen mejorada, sin golpear el rendimiento de tu GPU, ya que normalmente estamos acostumbrados a tenerlo en MSAA.
Para esta técnica tus FPS deben estar alrededor de los 30, si es demasiado bajo tendrás flickers en tu pantalla. Esto va a ser muy ultil para lo que se viene es decir juegos en superalta definicion.
Cheers.
Nvidia VXGI.
Durante muchos años la iluminacion realista sigue siendo uno de los problemas de los graficos en tiempo real. Muchos juegos parecen excelentes pero porque algunos sistemas y plataformas carecian de la potencia de procesamiento necesaria y la mayoria de ellas es simulada o falsificada. Las nuevas GPUs Maxwell tienen la potencia para procesar dinamicamente la luz indirecta por primera vez utilizando la tecnologia VXGI (Voxel Global Illumination).
Con esta tecnolgia nvidia ha lagrado recrear en tiempo real el aterrizaje a la luna, con unas fotos tomadas hace 45 años. En los juegos VXGI permitira ir mas alla de lo que se tiene actualmente, mejorando notablemente el realismo, sombras verdaderas, la oclusion y reflejos completamente dinamicos, altamente detallados con solo activar VXGI.
Esta tecnologia esta siendo actualmente construida bajo el motor grafico UNREAL ENGINE 4, estara disponible para desarroladores para final de este año.
Cheers.