Ver Contraseñas Almacenadas En Mi Pc
Mi problema es que olvide mi contraseña del MSN y no recuerdo cual era, no tengo acceso de mi bandeja de entrada y no puedo ni sikiera cambiarla.
No se si hay algun tipo de programa que me ayude a ver o encontrar la contraseña en mi PC.
:cheesy::cheesy:
Re: Ver Contraseñas Almacenadas En Mi Pc
¿Tenías habilitada la opción "recordar contraseña" en tu msn? Si no es así, no veo porque intuyes que tu contraseña este almacenada en tu PC.
Saludos.
Hay maneras que recuperes tu contraseña sin utilizar "programa" para recuperarla. Por ejemplo, usa el correo opcional o 'la pregunta secreta'.
Suerte.
Cita:
Iniciado por
Nusubito
Hay maneras que recuperes tu contraseña sin utilizar "programa" para recuperarla. Por ejemplo, usa el correo opcional o 'la pregunta secreta'.
Suerte.
Em bueno mi correo opcional, tengo esperar 24 hras. Ya hice todo el proceso.
Mi pregunta secreta no recuerdo CX!!.
Y bueno lo de recordar contraseña esta solo en el "msn" pero a la hra de querer ver mi bandeja de entrada me pide la contraseña ... que puedo hacer? :(:(:(
Que navegador usas? Mozilla? Por una cuestion de seguridad, creo que el mozilla te pide que reingreses tu pw a la hora de querer acceder a tu bandeja (asumiendo que tu correo sea hotmail.com). De ser asi, prueba estableciendo el IE como navegador por defecto e intenta acceder a tu bandeja desde el msn.
Saludos.
P.D. Hay otras formas de recuperas tu pw desde el centro de atencion de hotmail. Seria interesante que lo tomes como una opcion.
Cita:
Iniciado por
RavenxD
Que navegador usas? Mozilla? Por una cuestion de seguridad, creo que el mozilla te pide que reingreses tu pw a la hora de querer acceder a tu bandeja (asumiendo que tu correo sea hotmail.com). De ser asi, prueba estableciendo el IE como navegador por defecto e intenta acceder a tu bandeja desde el msn.
Saludos.
P.D. Hay otras formas de recuperas tu pw desde el centro de atencion de hotmail. Seria interesante que lo tomes como una opcion.
voy a intentar lo de I8! espero que me sirva! ^^!
Lo del centro de ayuda de WLM me dice que
me responderan en 24 hrs. para certificar
que soy el dueño de la cuenta.
Hay otra forma? ='C!
No creo que te sea tan importante entrar a tu correo antes de 24h, de las cuales ya pasaron varias horas, claro a menos que quieras agenciarte "otras" contraseñas, para ello existen muchos "programas" en la red tal como lo sugieres en tu post inical.
Saludos
De hecho, tendras que dar información muy detallada sobre el contenido de tu correo (contactos, ultimo inicio de sesión, carpetas, etc) en el centro de ayuda para asegurarse que sea tu cuenta.
Suerte.
No existe forma hasta donde se tiempo atras probe un programa que decia leer los caracteres ocultos de las contraseñas osea los * pero sin ningun resultado termine desinstalando, de todas formas si usuas Mozilla en algun momento debes haber guardado tu contraseña dentro del navegador si es asi puedes verla en la pestaña de Herramientas - Opciones - Seguridad - Contraseñas guardadas luego haces click en Mostrar Contraseñas.
Espero te haya servido !
Saludos
Creo Q Es Muy Complicado Recuperar Tu Contraseña Coon Ayuda De Programas, Etc, Etc. Incluso Dices Q Has Olvidado Tu Respuesta Secreta Creo Q Mejor Create Otro Correo =)
Cita:
Iniciado por
KaSe
No existe forma hasta donde se tiempo atras probe un programa que decia leer los caracteres ocultos de las contraseñas osea los * pero sin ningun resultado termine desinstalando, de todas formas si usuas Mozilla en algun momento debes haber guardado tu contraseña dentro del navegador si es asi puedes verla en la pestaña de Herramientas - Opciones - Seguridad - Contraseñas guardadas luego haces click en Mostrar Contraseñas.
Espero te haya servido !
Saludos
weee! esta es la mejor respuesta! C=!
no sabia de eso -.-! en google no buske bn ntocs
GRACIAS! C=!
Cita:
Iniciado por
KaSe
(...) si usas Mozilla en algun momento debes haber guardado tu contraseña dentro del navegador si es asi puedes verla en la pestaña de Herramientas - Opciones - Seguridad - Contraseñas guardadas luego haces click en Mostrar Contraseñas.
Espero te haya servido !
Saludos
Depende del uso que se le de. En lo particular, como la pc no solo la uso yo, nunca almaceno las contraseñas.
Suerte.
Como Solucionastes Tu Problema A Una Amiga Le Pasa Lo Mismo ,,, :(
te remociendo usar este que un aplicacion facil de usar y no necesita instalar aqui te dejo el link :
Código:
http://nirsoft.net/utils/mspass.html
PD : esto solo funciona si haz guardado tu contraseña en la PC y no sabes cual era.