Weno me Gustaria que me dijeran su alguien conoce alguna Oficina Distribuidora Oficial de Sistemas Operativos y Programas de Microsoft aqui en Lima Peru . MUchas gracias de antemano :D . SI no es de Mucha Molestia mandar un Privado.
Esta es una discusión para el tema Una Ayudita ;) en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Weno me Gustaria que me dijeran su alguien conoce alguna Oficina Distribuidora Oficial de Sistemas Operativos y Programas de Microsoft ...
Página: 1
Weno me Gustaria que me dijeran su alguien conoce alguna Oficina Distribuidora Oficial de Sistemas Operativos y Programas de Microsoft aqui en Lima Peru . MUchas gracias de antemano :D . SI no es de Mucha Molestia mandar un Privado.
Hola Insane:
1ero: Dale una leìda a las reglas de ayuda técnica, antes de postear. Con títulos tan poco descriptivos es poco probable que te brinden una ayuda acertada o, peor aún, que alguien se interese siquiera en entrar a leer tu problema.
2do: A que te refieres con Sistemas Operativos?
Si te refieres a Microsoft Windows (XP, Vista o Seven) y sus programas, el search te sería de mucha ayuda. Mira aquí y veras como puedes contactarte directamente con microsoft para que puedas adquirir su software sin mayor complicación.
Si estas interesado en alguna distro Linux, échate un ojo por aquí. Ese foro te aclarará todas tus dudas respecto al mundo Linux.
3ero: Movido a la sección de Software.
Saludos y Suerte.
P.D: Si aún tienes dudas, mándame un MP para reabrir tu thread.
Locked!
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.