Software de virtualizacion para Windows 7
Hola, alguien conoce alguna plataforma para virtualizacion que trabaje bajo windows 7? Por lo que he buscado virtual pc 2007 no funciona y hace unas horas probe vmware, su ultima version trial, pero parece que no es estable porque instale Ubuntu 9 y se paraba colgando.
El otro dia vi que microsoft habia lanzado otro producto...pero no recuerdo el nombre,solo que terminaba en 2008 :P .
Gracias.
Re: Software de virtualizacion para Windows 7
Bueno, si quieres instalar windows 7 en una virtual PC si funciona, porque acabo de instalarlo y me funciona todo normalon.
Pero si buscas un virtual Pc para Windows 7 es mejor que leas este articulo y descargue esta version Beta
http://windowsseven7.es/noticias/win...l-pc-y-modo-xp
Hola, gracias por la ayuda. Mm si habia leido sobre eso, pero lo que quiero es montar una maquina virtual con windows server 2008. Me baje el trial y queria probarlo con sql y toda la nota. Mm creo que me pasare al vista otra vez...
Bueno yo probe el SQL2005 Express en win7 y funciono, baje el solo el SP3 del SQL2005 Express y listo, baje tmb el framework 4 beta. En cuanto el VMWare Server no lo he probadoaun pero tengo que hacerlo ya llevo mi curso de Linux.
el virtual box 3.0.4 yo lo baje en softonic gratis es para windows xp/vista/7 y otros
yo probe con una cpu dos monitores dos ratones y dos teclados va bien en una gs 8400
Yeee, instale la ultima version del vmware workstation y me va de maravillas con mi VM de Windows Server 2008 RC.
VirtualBox que es gratis (Sun) http://www.virtualbox.org/ o sino el VMWare pero es de paga. Este ultimo si ha sido el preferido en los ultimos años por que es muy robusto y te ofrece muchas opciones para configurar.
Otra puede ser el Virtual Server 2005 de Microosft .Te muestra la virtual en una pagina web alojada en el IIS de tu localhost, como que estuviera incrustada en la pagina. Puedes descargarlo gratis de la pagina de MS.
Suerte.