Re: Reproductor de Blue ray
Blu-Ray, HD y 3D
PowerDVD
Gracias Domain ya instlae el power dvd 10 pero igual no anda, al cargar el blue ray sale que los codigos graficos no son compatibles y por eso produce el codigo de error 0012 de ahi ejecute el Advisor para ver el problema y lo que es basico si esta todo ok, pero en avanzado sale que tengo que actualizar 3 cosas pero no se como hacerlas haber si puedes ayudarme o tengo que bajarme unos codecs actualizados.
saludos!!!
los cuales son:
Funcion de descodificacion dual-video de hardware para H.264 : 1080p+480i
Funcion de descodificacion dual-video de hardware para MPEG-2 : 1080p+480i
Funcion de descodificacion dual-video de hardware para VC-1 : 1080p+480i
El PowerDVD 10 Mark II incluye todo lo que necesitas para reproducir una pelicula Bluray, has contactado al soporte de Cyberlink?
tengo el power dvd 10 ultra no es el mark II, pero ninguna idea si tiene k ver con el controlador grafico o codecs???
gracias de antemano
El Mark II es un parche del 10 Ultra, te recomiendo que lo apliques.
Lo he parchado pero aún me vota ese error =(!!!!
Que raro, yo lo instalé y en una ya podia ver mis peliculas Blu-Ray, lo mas probable es que este haciendo conflicto con algun otro codec que hayas instalado antes.
Justo acabo de ver que el parche 2429 esta disponible, prueba con ese tambien. Aunque lo mas probable es que sea lo que menciona domain, desinstala los codecs que puedas haber instalado.
quisas tu sistema ta fallando yo q tu la instalo sistema de nuevo
Bueno he desinstalado el code pack elisoft version 6 k tenia, y nahhh actualize a la version 2429, he estado buscando en foros y no hay mucho relacionado, en uno encontre que no soportaba tarjetas graficas nvidia 7900 pero yo tengo una nvidia 8600m gt, como ultima solucion, no habra otro reproductor de blue ray??
saludos!!!
Bueno en cierta forma ya puede ver el blue ray por medio del media player clasicc y bueno ya lo del powerdvd lo desinstalare y ahorrare para comprarme un reproductor de blue ray para ya no utilizar como link mi laptop.
saludos!!