Hola Quisiera Saber Si Me Puden Decir Como Recuperar Algunos Archivos De Un Disco Duro Que Haya Sido Formateado.
O Si Se Puede Hacer Algo.
Esta es una discusión para el tema Recuperar Informacion De Disco Duro en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola Quisiera Saber Si Me Puden Decir Como Recuperar Algunos Archivos De Un Disco Duro Que Haya Sido Formateado.
O ...
Página: 1
Hola Quisiera Saber Si Me Puden Decir Como Recuperar Algunos Archivos De Un Disco Duro Que Haya Sido Formateado.
O Si Se Puede Hacer Algo.
E$e!!
Entre los mejorcitos tienes al Smartrecovery , Filerecovery y por ultimo el GetDataBack
Gigabyte® 890GPA-UD3H // AMD PHEMON II X2 [email protected] // Gigabyte® GeForce™ GTX 460 1GB DDR5 256 bit Core 715 // 2X2GB 1333 GSKILL // 500GB Seagate® // Cooler Master Extreme Power Plus 550W / Cooler Master Storm Scout // Creative I-TRIGUE 3300 // LG W2353V Full HD 1080p
bueno estimado amigo yo tenia problemas como tu pero una solucion que alle fue el Get DAtaBack es recontrabueno con decirte que recupera la informacion segun tu cuando allas formateado tu disco a mi me salio opcion de 5 formateadas de mi pc en diferentes fechas y me dijo en cual queria encima puedes ver que datos hay en cada formateada que distes
los demas son pura finta nomas
Te recomiendo el Recuva
CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll
Coincido con El_Polizon , Recuva es una buena opción , otra es recoveryprofesional.
El Get Data Back NTFS es muy bueno te lo recomiendo