Buenas quisiera saber si hay algun programa que comprima bien las imagenes son como 70 o 80 imagenes puestas en un documento de word.
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Programa para compresion de imagenes en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Buenas quisiera saber si hay algun programa que comprima bien las imagenes son como 70 o 80 imagenes puestas en ...
Página: 1
Buenas quisiera saber si hay algun programa que comprima bien las imagenes son como 70 o 80 imagenes puestas en un documento de word.
Gracias.
Si las imagenes las tienes en word, en el mismo word hay una opción de la barra de herramientas IMAGEN para comprimir imagenes, el icono es una figura de imagen con 4 flechas en las esquinas. Tienes las opciones: Impresion, pantalla y web, dependiendo de la calidad que quieras lo selecionas. Pones aplicar a todo o solo a la imagen seleccionada y punto.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Knives lo que me dices de comprimir en word las imagenes ya lo hize pero igual siguen pesando mucho para enviarlas por correo igual gracias.
waltic0 voy a revisar lo del link gracias.
Y que tal si lo conviertes a pdf?
salu2.
Mm puedes usar la herramienta de Office Picture Manager. Si deseas te puedo pasar un aplicativo que comprime las imagenes segun el ratio de compresion, lo hice yo mismo en .NET.
Si estas interesado me mandas un MP.