Problemas con windows vista y windows 7
Buen dia con todos:
Quisiera su ayuda en cuanto a un pequeño problema que tengo. Tengo una laptop con 2Gb de ram y con windows vista home premium. Solo tiene una particion y es de 140 gb mas el recovery. El problema es que quedan un promedio de 35 gb libres y quiero redimencionar dicha particion para instalarle ahi el windows 7 y luego borrar el vista pero no me deja redimensionarla ni desde el administrador de discos ni con el Partition Magic :( lo que sucede es que tengo como 70 gb en documentos que no puedo perder y no tengo donde ponerlos y por eso no puedo formatear.
Espero su pronta ayuda. Saludos.
Re: Problemas con windows vista y windows 7
Lo que pides es imposible, si particionas el disco se pierde todo su contenido, un info tienes que moverla a otro disco en ultima instancia.
Cita:
Iniciado por
waltic0
Lo que pides es imposible, si particionas el disco se pierde todo su contenido, un info tienes que moverla a otro disco en ultima instancia.
No estoy de acuerdo contigo pues ya he particionado un disco sin perder informacion. El problema es que esta vez por alguna razon no me deja hacerlo.
Saludos.
El Seven es más exquisito en cuestion a particiones. Que yo sepa el Home Premium es muy pero muy limitado en uso de administradores. Lo mas facil es hacer un backup con un dd externo o DVD's y formatear con un cd de XP. DEjarlo en blanco y luego meter el DVD del Win 7.
Has intentado defragmentar el disco primero?
Que yo sepa cuando instalas el Win7 sobre otro sistema operativo, al finalizar la instalación, se crea un carpeta dentro de Win7 (WindowsOld) en donde están tus archivos del otro S.O., no se si se aplica para todos los Win7
Por lo menos cuando yo me pase de Win Vista a Win7 me paso eso
El no quiere instalar en la misma particion, sino en una nueva, pero para eso necesita redimensionar su disco y agarrar el espacio libre que tiene para crear una nueva particion. Si Vista ni Partition Magic lo dejan es porque tiene que haber data en esos sectores del disco. Quizas informacion que no se pueda mover con un defragmentador comun.
Tendria que probar O&O o PerfectDisk a ver si esos permiten que la data que esta molestando se mueva y se pueda reducir la particion principal.
Claro, a lo que voy es que si al final no puede particionar su disco, puede tener en cuenta esa opción
Si al final vas a borrar Vista, mejor no es sacar un backup en DVDs, HD, flash usb, etc, borrar todo e instalar Windows 7?
Hola! Disculpen pero la verdad es que como habian pasado varios dias y nadie respondia, descuide un poco este thread. Bueno, a lo nuestro:
El problema lo solucione con el Acronis Partition Manager, el cual (aunque tomo mucho mas tiempo que el Partition Magic) si pudo crearme la nueva particion sobre la que instale el Win 7.
Ahora, tengo 2 preguntas:
1ero: Yo tambien habia leido que si instalaba dentro de la misma particion, los archivos del antiguo S.O. se moverian a una carpeta llamada Windows Old, si hago eso, no habria ningun tipo de confusion o problema a la hora de levantar el S.O.?
2do: Ahorita estoy corriendo el win7 desde la nueva particion, como puedo borrar definitivamente el vista de la otra particion?^
Saludos.
2do: formateando la particion donde se encuentra vista.
:arrowu: Los documentos estan ahi, por eso no la formateo.
Bueno yo tambien tengo un problema con el windows 7, desde el dia de hoy al prender mi laptop, todo cargaba bien, pero al momento de que cargaron los iconos me salio un error en la bateria, actualize el driver, pero nada, he estado leyendo y vi que varios tienen ese problema, quisiera saber si me podrian ayudar, ya que me tiene molesto esta situacion.
He tenido que desactivar para que no saga el mensaje.w
El mensaje que me sale es " considere cambiar su bateria"
Tengo el windows 7 profesional original.
http://img338.imageshack.us/i/window...erreplaci.jpg/
http://img338.imageshack.us/img338/7...replaci.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us