Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits
Que tal? Bueno, tengo unos problemas que me estan sacando canas verdes, espero que me puedan ayudar. Hace unos dias compré la sgte PC:
Foxconn A7DA-S actualizado al ultimo BIOS
Phenom II x3 720 BE
OCZ Platinum 2x2GB 1066 PC8500
Seagate 500gb
OCZ Fatal1ty 550w
Pedí que me instalaran el Windows Vista Ultimate 64 Bits y así fue, la máquina parecía andar bien en la tienda. Al llegar a mi casa me puse a actualizar el Windows y empezaron los problemas, se me reinicio la PC en plena descarga con un detalle bien feo, la pantalla se distorcionó. Luego del reinicio siguieron las actualizaciones, descargaron e instalaron no todas, unas me botaban error, programas o servicios ( IE, Net Framework, supertech, etc, etc. ) expulsaban unas ventanas diciendo que se van a cerrar por "x" errores. Pasado ésto instalé el Nod32 4, W. Live MSN y el Opera, al ejecutarlos al principio iba bien pero pasaron unos momentos y boom! pantallazo azul se reiniciaba, abría el MSN y boom! pantallazo azul + reinicio igual con el Opera y el IE. Era desesperante porque no podia usar nada. Luego de cada reinicio, en el escritorio me aparecia un mensaje diciendo que Windows se había recuperado despues de un cierre repentino, en los detalles decía ésto:
Le llegué a tomar una foto al errorCódigo:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1 Id. de configuración regional: 10250 Información adicional del problema: BCCode: 3b BCP1: 00000000C0000005 BCP2: FFFFF98000465A9B BCP3: FFFFF98016A8FCC0 BCP4: 0000000000000000 OS Version: 6_0_6000 Service Pack: 0_0 Product: 256_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\Mini032809-31.dmp C:\Users\soporte\AppData\Local\Temp\WER-47517-0.sysdata.xml C:\Users\soporte\AppData\Local\Temp\WERC476.tmp.version.txt Lea nuestra declaración de privacidad: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a
http://img15.imageshack.us/img15/5153/dsc01598h.jpg
Hablando con SolidusJ2K, me recomendó que buscara el ultimo driver de la tarjeta de Red disponible en la página de Foxconn, instalé dicho driver y nada, el problema seguía.
De repente me aparecieron nuevas actualizaciones por descargar e instalar, hice caso, descargaron y dejé que se instalaran para que luego la PC se apague. Asi fué, pero ya luego cuando volví a encender la PC, ésta ya no levantaba, se quedaba en las barras de carga del Vista y luego se reiniciaba.
Hoy fui para que formateen la partición y vuelvan a instalar el Ultimate 64 y las actualizaciones, hasta ahi normal... LLegando a casa volví a hacer lo mismo, excepto actualizar el Windows, o sea instalar Opera y WLM pero el problema persiste. Al menos ahora ya levanta el Windows.
Alguien me puede dar una mano? Alguien que tenga el Ultimate 64, se le ha presentado algún tipo de problema similar?
Gracias de antemano.