problemas con Games for windows live y PC's clonadas
Holas, bueno como dice el titulo tengo problemas en mi cabina, me he dado cuenta que las PC's clonadas no funciona la conexion red local de los juegos gfwl (gear of war, RE5, SF4, etc), ya me di cuenta ke es por las PC's clonadas porke en las que son diferentes se interconecta todo perfectamente, por siaca todos tienen key originales antes de ke hablen de pirateria, el problema es solo local porke todas pueden jugar perfectamente en internet y antes de formatear e instalar una por una (me da flojera porke no solo es sistema sino tambien juegos y demoran un egg:() pues recurro a uds. a ver si me dan una ayudita.
Salu2
Re: problemas con Games for windows live y PC's clonadas
¿Te aseguraste que las PCs no tengan el mismo nombre de equipo en la red?
Por supuesto eso es algo basico, nombre e ip es algo ke se tiene ke cambiar para ke no haya problemas en la red, tampoco hay firewalls, y lo raro es ke en inet todo funciona perfectamente y en las ke fueron clonadas con la misma fuente son las ke no se comunican en LAN en el gfwl
has instalado los protocolos de red?
El gfwl no te bota ningun mensaje de error como "c4300032x2" ???
Cita:
Iniciado por
Spunk-Neo
has instalado los protocolos de red?
?? Solo necesito el TCP/IP con su respectiva ip por maquina, como te digo la misma PC que no se comunica con otra de la cual es igual con el sistema clonado si se conecta perfectamente por LAN a otra de la cual no se ha clonado el sistema.
Cita:
Iniciado por Xp3cTr0
El gfwl no te bota ningun mensaje de error como "c4300032x2" ???
No, ningun error, siemplemente en el juego mismo dice: "se perdio la conexion" o algo parecido
Salu2
Tal vez cada juego tienen el mismo CD-KEY, un ID único que lo identifica en la red, o algo pòr el estilo, lo digo con conocer esos juegos, pero si lo reinstalas y funciona bien en LAN, entonces no se pueden clonar.
no es eso, cada pc tiene su key original, y ya probe reinstalando el juego,por ejemplo gear of war desinstalo la version pirata ke tenia y reinstalo desde 0 aplicando sus respectivos parches y cuando kiero jugar con una makina clonada pasa lo mismo, en cambio en internet o en LAN con otras PC's funciona distinto, tambien me he dado cuenta ke las clonadas en internet no pueden entrar a una msima partida multiplayer
y has probado reinstalar desde cero una de la clonadas para descartar que sea por eso?
Si, es mas ya empece con una y entre actualizaciones, configuracion y cosas extras me tomo como 2 dias y es algo recontra aburrido el esperar las instalaciones y todo perfecto con esa maquina, bueno va una, faltan 10 :(
Salu2
q raro , pero io siempre cuando he clonado instalava todo pero la configuracion de la red lo dejaba despues de clonarlas
tenia el mismo problema es xq tienes el mismo ID de PC por lo que es clonada... la solucion es: Ejecutar, Regedit
HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Software\Micros oft\XLive y borras PCID
cuando entres denuevo a juego ya tendras otro PCID.
PD: tarde pero es mejor que nunca ya ayudara otros usuarios :p