Problema con usb wn win 7 OMG
Tengo el siguiente problema cada vez que trato de acceder a mi usb me aparece una ventana de error. Al darle click derecho me di cuenta que estaba por predeterminado abrilo con un tal programa llama HDclone. Quisiera saber como cambio esa opcion de prederterminado que tiene por el del explorador http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...7707imagen.jpg
a porsiacaso no es un virus como muxos interpretan parece que solo es configuracion. alguna ayuda pliss
Re: Problema con usb wn win 7 OMG
Habilita mostrar archivos ocultos y/o de sistema, entra a tu usb por medio del explorer, busca el archivo autorun.inf y bórralo.
Si en caso lo que te menciona Fnx-EduE no te funciona, podrias intentar acceder por consola. Para ser mas exactos, los pasos a seguir son:
- Inicio
- Ejecutar
- Cmd
(en el prompt del sistema)
- letra que tiene asignada tu usb seguido de ":" (ej. e: ó g: )
- attrib *.* -r -a -s -h (comando que quita los atributos de solo lectura, archivo, sistema y oculto)
- del *.inf (borra el autorun.inf)
- exit
Luego remueve tu USB del PC y vuelvelo a conectar, ahi podras leerlo.
Otra cosa es que noto que no sabes que es el HDClone por lo que seria conveniente que lo desinstales.
Saludos y espero haberte ayudado.
Cita:
Iniciado por
RavenxD
Si en caso lo que te menciona Fnx-EduE no te funciona, podrias intentar acceder por consola. Para ser mas exactos, los pasos a seguir son:
- Inicio
- Ejecutar
- Cmd
(en el prompt del sistema)
- letra que tiene asignada tu usb seguido de ":" (ej. e: ó g: )
- attrib *.* -r -a -s -h (comando que quita los atributos de solo lectura, archivo, sistema y oculto)
- del *.inf (borra el autorun.inf)
- exit
Luego remueve tu USB del PC y vuelvelo a conectar, ahi podras leerlo.
Otra cosa es que noto que no sabes que es el HDClone por lo que seria conveniente que lo desinstales.
Saludos y espero haberte ayudado.
men he revisado mi pc y no tengo el hdclone instalado y tampoco es un virus ni nada , es tan solo configuracion
Y puedes leer tus archivos via consola?
Cita:
Iniciado por
RavenxD
Y puedes leer tus archivos via consola?
men si puedo lerlos claramente
Nunca dije que fuera un virus, es simplemente un archivo de sistema que le indica a tu S.O qué programa ejecutar al momento de insertar el usb. Los antivirus a veces no lo consideran, tienes que borrarlo manualmente.