BuensimOz loz tutOz ..! Grax
Esta es una discusión para el tema PHOTOSHOP - Tutoriales en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; BuensimOz loz tutOz ..! Grax...
Página: 6
BuensimOz loz tutOz ..! Grax
Bien con los tutoriales me ayudaron bastante
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
Tendran alguno que me permita poner dos imagenes como si estuvieran desvaneciendose una entre la otra?
No tengo ejemplos a la mano pero se que me entienden.. :D
Separa las dos imagenes en dos layers.
En el layer de encima creale una mascara presionando el boton que es un cuadrado con un circulo al medio
En la lista de layers tendras una imagen blanca al lado de la imagen del layer. Esa es la mascara. Seleccionala y pinta con negro la parte que quieres ocultar y con blanco la que quieres mostrar. En esta mascara puedes aplicar tambien degrades y filtros.
El Photoshop de mi chamba esta en japones pero creo que es entendible. Esta es la ventana de Layers/Channels/Paths
se pueden hacer gif con photoshop ?
.:. Elevator Boy .:.
Que resolucion debe tener una imagen??? para imprimirlo en una hoja A4 y tenga buena calidad de imagen.
Gracias
Dependera del tipo de impresion y papel.
Para impresora casera con papel especial lo minimo que necesitas es 150dpi. Lo que significa 1240x1754.
Con papel comun (bond) con 72-75dpi deberia de bastar : 595x842
Para una impresion fotografica (papel para foto) o para enviarlo a una imprenta necesitas 300dpi : 2480x3508
Gracias por los tutoriales. ^^u