Para conmemorar NVIDIA y AMD han lanzado respectivos controladores para sus tarjetas gráficas con la promesa de sacar mayor rendimiento y evitar bugs visuales.
Además de traer algunas optimizaciones para el susodicho título de DICE y EA, ofrecen un perfil SLI para Batman: Arkham City, Dead Island y Dragon Age II, adeás de nuevos perfiles para Diablo III, Need For Speed: The Run y Saints Row: The Third. También servirán para jugar RAGE, el próximo título de id Software que caerá en las próximas semanas. Dichos controladores se pueden descargar directamente de NVIDIA.
Mientras tanto, AMD también lanza sus propios controladores, los Catalyst 11.10 Preview. Al igual que el anterior, trae varias mejoras de rendimiento para Battlefield 3, además de habilitar el Anti-Aliasing en Radeons HD 6000 y 5000 al jugar con una tarjeta o en Crossfire. Para los jugadores multimonitor, también se puede jugar usando Eyefinity 5×1. Los pueden descargar desde el sitio oficial de AMD.
Por otro lado, y ya pensando en RAGE y en aquellos usuarios que usen Windows 7 y una configuración de una sola GPU, AMD también ha preparado otra actualización que mejora el rendimiento del juego y optimiza el uso de OpenGL. Descarga:AMD Catalyst.
Fuente: Hardgame2, Hardware Heaven