Hace mas o menos 3 a 4 meses instale en mi pc el autocad 2009 da la casualidad que luego que instale ese programa no podia entrar al internet explorer ni al msn entonces instale el ie7 (porque tenia el 6) y normal, pero el msn dejo de funcionarme y no agarraba por ningun medio.
Me di cuenta que la Fecha de la PC habia cambiado al 2002 entonces desde ese dia cada vez que cambio a la fecha actual reinicio la maquina y vuelve al 2002 :S, con el deep freze puesto no puedo hacer cambios a la fecha y hora, cuando lo saco no tengo problema en cambiarlo, pero cuando reinicio la maquina vuelve a tener la fecha del 2002, ¿como puedo hacer que se quede la fecha actual? el problema principal es que no funciona el msn, tengo que cambiar la fecha al 2010 para que agarre, pero yo tengo la maquina con deep freze (por comodidad y trabajo) osea que cuando esta congelada no puedo cambiar la fecha por ende no hay msn, y el otro problema es que mis archivos de trabajo salen con fecha 2002, cuando busco archivos por fecha hay una total confusion ya que tengo archivos con fechas reales (hasta hace 3 meses atras) y archivos con fecha 2002, hay forma de solucionar eso?