Bueno ante todo el problema es acerca de mi windows el cual es un service pack 3 que esta totalmente nuevo y original , aqui viene el problema:
Updeo todo desde netframework hasta lo que no necesito , pero quiero ver mi windows en buen estado =].
Luego de eso reinicio y busco unos drivers de la unidad D:\ donde tengo la mayor parte de mis drivers tanto en F:\ tambien , y luego de reiniciar como que para cuando ya termino , me doy cuenta que al poner msconfig y fijarme en los programas que arranca al iniciar windows me sale este ( = = ) .
Bueno digamos que si lo dejo puedo reiniciar y reiniciar unas contadas veces hasta que en la 5ta vez , me sale un aviso AL INICIAR MI WINDOWS que dice "WINDOWS RECUPERO CON EXITO UN REGISTRO QUE FUE BORRADO" (rayos a que hora borre algun registro , debo tener doble personalidad no no ....)
Entonces de ahi comienza mi regresion unas 17 reiniciadas y G_G al final cuando prendo mi maquina en la 23 reiniciada o 24 me sale que system32/tiene un mal registro , ya entonces cuando lo quiero formatear ..... "NO PUEDO TAMPOCO POR QUE ME BOTA PANTALLAZO AZUL" (recoN~#~~#@|) es ahi donde meto mi disco de winvista y formateo , para luego meter el windows y volver a mi regresiva 23 reiniciadas.
Que el cielo me protega , y que bill gates haga un so un poco mas seguro.
Ya le pase nod32
Ya le pase kaspersky v7
Ya le pase spybot ultima version
Ya le pase norton
Ya le pase avg
Que le paso?