Tengo varios archivos en formato pdf pero algunos las letras se ven borrosas quisiera saber si existe algun programa o manera de poder mejorar la calidad para que las letras se vean claramente .
Esta es una discusión para el tema Mejorar calidad de pdf en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Tengo varios archivos en formato pdf pero algunos las letras se ven borrosas quisiera saber si existe algun programa o ...
Página: 1
Tengo varios archivos en formato pdf pero algunos las letras se ven borrosas quisiera saber si existe algun programa o manera de poder mejorar la calidad para que las letras se vean claramente .
Podrias imprimir esos pdf y luego escanear en OCR, claro dependiendo que tan ilegible está el texto.
I v a n ©
OCR significa "reconocimiento óptico de caracteres", es una característica que la mayoría de escáneres posee, la cual permite, como su nombre lo dice, reconocer los caracteres de una imagen y convertirlos en texto legible.
I’ve been working with some PDF files lately, and I’ve noticed that the text in a few of them appears blurry, which makes it hard to read. I’m looking for a solution to improve the quality of these PDFs so that the letters are crisp and clear. Does anyone know of a program or method that can enhance the text quality in linkedin PDF files? Any recommendations would be greatly appreciated!
https://t.me/pump_upp