Alguien a usado esos programitas que liberan memoria ram de su ordenador o los parámetros: Mystring=(80000000), modificando el regedit, entre otros ? Los resultados fueron buenos ? Hay diferencia si se aplica en SO de 32 y 64 bits?
Saludos
Esta es una discusión para el tema Liberar memoria RAM sin reiniciar en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Alguien a usado esos programitas que liberan memoria ram de su ordenador o los parámetros: Mystring=(80000000), modificando el regedit, entre ...
Página: 1
Alguien a usado esos programitas que liberan memoria ram de su ordenador o los parámetros: Mystring=(80000000), modificando el regedit, entre otros ? Los resultados fueron buenos ? Hay diferencia si se aplica en SO de 32 y 64 bits?
Saludos
yo uso el programa AHINI me acelera la maquina chevere
lo tendré en cuenta, pero no es muy conocido. Una pequeña googleada y no hay mucha info de eso. Con que sistema lo has prodado?
Movido a Seccion de Software.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Hace como 15 años atras cuando tener 512Mb de RAM era bastante, probe varios programas que liberaban y desfragmentaban memoria. La ganancia era minima si es que existia asi que al final terminaba reiniciando la PC.
Hoy en dia con PCs con 2Gb como minimo, esto carece de sentido.
Game Booster!
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM