Siempre te lo puedes bajar de aqui :
http://www.kmplayer.com/forums/index.php
Incluso, yo creo que es mas recomendable bajártelo siempre de esa, su página oficial, asi estás seguro de que siempre te bajas la última versión
Esta es una discusión para el tema KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO" en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Aldamont::
Perdón, el creador del thread q se supone es el q sabe, o sea, ramiroquai, nos ha ...
Página: 9
Siempre te lo puedes bajar de aqui :
http://www.kmplayer.com/forums/index.php
Incluso, yo creo que es mas recomendable bajártelo siempre de esa, su página oficial, asi estás seguro de que siempre te bajas la última versión
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
una pregunta antes de descargarlo...
trabajo algunas veces en instalacion de camaras de seguridad.. entonces esas camaras de seguridad guardan el video en formato .AVI y pesan mucho..
supongamos q kisiera ver el video q tiene 1 semana de grabacion, la pregunta es. ¿este programa tiene la opcion de poder adelantar el video X2 - X4 - X8???
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
vaaaaaaaaaaaa mejor me qedo con mi CyberLink PowerDVD 9 =)
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Descarga desde aquí el instalador en español de la última versión de The KMPlayer.
Este instalador incluye:
- Última versión de The KMPlayer (2.9.4.1435 - 2.9.4.1436 beta1_r2, descarga a elegir)
- Archivo y parches de idioma actualizados
- Archivo de ayuda (español e inglés) - descarga opcional durante la instalación
- No se incluye ningún tipo de adware
Descarga KMP 2.9.4.1435:
(17 de septiembre de 2009 - 12,7 MB)
Descarga
Descarga KMP 2.9.4.1436 beta1 - release 2:
KMP 2.9.4.1436 beta1r2 (12,7 MB)
Notas de la versión:
- El menú tradicional se encuentra en Opciones -> Menú Avanzado
- Información sobre cómo usar el render madVR aquí
- El soporte de carátulas para MP3 es aún limitado. Para ver una carátula es necesario una imagen con el mismo nombre del archivo MP3.
- Recuerda que para usar AlbumArt necesitas la última versión de Adobe Flash para Internet Explorer (utiliza por tanto IE para descargarla e instalarla desde www.adobe.com)
Información del lanzamiento oficial y descarga (inglés):
http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=14938
Actualizado post inicial.
Saludos
Abur!
Gracias pro el aporte lo vi y lei algo peor bueno a raiz del la mencion tuya y algunos mas lo descargarte y checo gracias
bueno downloading se agradece el aporte
el mejor sin dudas ;D
Desplazo a mi winamp ahora, lo probe hace 2 años cuando crearon el thread pero no me convencio y nunca mas lo abri, pero ahora esta recontra reloaded y de alta calidad con todos los codecs working good.
bueno a descargar y aprobar luego opinare
Bueno yo ya lo descargué e instalé. Primero desinstalé la versión anterior para luego ejecutar esta y lo bueno es que se arregló el problema que comenté en la pag. anterior.
Feliz con el KMPlayer, aunque ahora ya no lo uso mucho, todo lo veo en mi TV :oops:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Hola quisiera saber como hacer para activar el modo 96000 hz ya que solo me sale el modo 48000 hz a 24bits a pesar de tener una audigy 2zs y señalada la opcion de sonido en 24bits a 96000hz en el menu de windows, pero al momento de tocar una sample de una pista dts hd master audio que esta a 96000hz y 24bits, solo la toca a 48000 hz y 24bits...estoy usando al fddshow ultimo de este mes y no quiero resampling del kmplayer a 96000hz, solo que lo haga mi tarjeta ...esta desactivado el copy transform filter del audio del kmplayer ...el render es el de mis altavoces por direct sound ...hay solucion ?
¿Cual es la rev del ffdshow que tienes?
edit:
Leí otra vez tu post, seria mejor que instales el ac3filter.
Última edición por >Innocent<; 25/02/2010 a las 09:36
PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178
Si lo tengo instalado tambien el 1.63b, ese si sale a 96000 hz pero sin embargo la pista de audio esa esta en ocho canales o 7.1 y el ac3filter no lo puede tocar no se escucha... sin embargo tengo peliculas en ese formato pero a 48000 hz mas no a 96000 hz y no se como escuchar una pista real a 24bits y 96000 hz sin que un el fddshow lo limite a 48000 hz o por otro el ac3filter no pueda hacer que suene... lo que me preocupa mas adelante es que salga una pelicula a 24bits 96000 hz 7.1 y el ac3filter no suene...
Acáesta el sample
http://rapidshare.com/files/25951759...g_lossless.rar
Wau!! un Blu-ray, pues solo te quedan 3 opciones la primera ir al ffdshow y poner la siguiente opción(no estoy seguro si te funcionara tengo un sistema 5.1)
y darle el remuestreo a 96000 hz
La segunda opcion es que adquieras el PowerDVD 9 o uno similar
Y la tercera recomprimir el blu-ray meterlo en mkv, y el audio lo conviertes a FLAC :)
PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
Gracias Innocent lo pude hacer pero me tomo un poquito de tiempo porque probe primero con el powerdvd ultimo e igual que como pasó con el ac3filter no me lo reconoció y no se escuchaba nada a pesar de tener su logo DTS HDMA 24/96 ...y probe el modo resample con el fddshow y se escuchaba pero recontra cortado y me tomo tiempo saber lo que pasaba y bueno era que el powerdvd me habia dejado por defecto su modo de render de audiopowerdvd y por eso se cortaba, seleccione again speakers audigy 2zs y listo funcionó... y tambien solo cuando le puse always al resample del fddshow de otra forma naca ... y el modo avc hightest quality y si se notan los agudos bien bonitos y sin trabas ...
Última edición por smodd; 25/02/2010 a las 22:18
Innocent una pregunta mas habrá algun reproductor de video o alguna forma de que el kmplayer toque video a 96000hz sin remuestrear, porque creo todos los players estan limitados a 48000hz y solo se alcanza el 96000 remuestreando, hay alguna forma sin remuestrear el audio y alcanzar esa calidad...
Pues por ahora ninguno, a esperar :( mas información :
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=1019
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=1131
Gracias por los links Innocent me ayudaron a entender un poco mas sobre las restricciones de audio tan incomodas que hay, todo por el PAP estamos limitados, pero es cierto que tambien estamos limitados con el kmplayer a 16bits y se remuestrea tambien a 24bits? o solamente los 96000hz se remuestrean con el kmplayer?...dado que yo no uso el copy transform del kmplayer y tengo seleccionado el modo en windows de 24bits igual se esta remuestreando con el kmplayer a 24bits? solo logran los decoders (fddshow, ac3filter) los 24bits remuestreando tambien?
Última edición por smodd; 28/02/2010 a las 17:09