vaya que buen reproductor, descargenlo!
ahora solo le falta un icono para el dock :D
EDIT: si fuera tan amable.. :D
Esta es una discusión para el tema KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO" en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; vaya que buen reproductor, descargenlo!
ahora solo le falta un icono para el dock :D
EDIT: si fuera tan amable.. ...
Página: 7
No exactamente, me referia a su nueva caracteristica de mostrat albumart con vids, pense q podia funcionar con MP3, algo asi como MonkeyMedia.
Si hay iconos para dock, en muestra tu desktop posteare uno de ellos. Dejame buscar y te paso el link.
EDIT:
http://rocketdock.com/addons/search/kmplayer
Última edición por FukTheOrder; 16/11/2008 a las 01:35
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
En realidad el problema no era ese sino mas bien que el video que muestro es un matroska con subs flotantes los cuales tienen una extension de ass si no me equivoco lo unico que hice fue marcar el casillero para que lea esta extension de sub(o algo asi) espero no equivocarme.
Igual Gracias por la Rpta.
Y lo vuelvo a decir gran reproductor xD
Hola, probé descargando el reporductor, pero el chiste es que me sale un error "acces violation" cada vez que cambia de cancion ;_; y no se por que será.
No afecta en nada, sigue con las canciones, pero me revienta la ventanita esa.
uso Windows Vista Bussines .
Gracias
EDIT: Disculpen, ya encontré la solucion. Tenía que ejecutar el programa en modo administrador para que no me de errores (siempre me pasa esto en algunos juego ^^)
Es que aun no me acostumbro al vista lo tengo hace poquisimo. T_T
Última edición por Karasu; 26/11/2008 a las 18:43
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Buen reproductor pero no tiene codecs para rmvb alguien que me pueda ayudar?
Edit: bueno para los que no puedan abrir archivos de real player tiene que instalar el real player 10.5 o el real alternative(yo instale este) entrar a la carpeta copiar los codes y pegarlos en la carpeta de KMP y desinstalar el real alternative.
Saludos
~ftO
Sí, yo tengo el KMP solo y sin ningún codec pack ya que este viene con el suyo.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Yo tambien solo tengo el KMPlayer sin ningun codec extra, excepto dos, el MPCVideoDecoder y el CoreAVC para los matroska x264 (MPC para dxva y CoreAVC para los que no soportan).
Los matroska no necesitan codecs aparte ne?
Desinstalando...
~ftO
El KMPlayer tiene codec interno para los matroska. Sin embargo se queda corto con los 1080p. Mi 5000+ andaba entre 70~90%, perdia frames y se desincronizaba del audio. Instale el CoreAVC y asunto arreglado (50~70%). Puedes tambien habilitar aceleracion por hardware (DXVA; DirectX Video Aceleration) y el uso del procesador disminuye notablemente.
P.d.: No todas las tarjetas de video soportan DXVA.
Muchas gracias por hacerme conocer este reproductor, está genial...
Tengo una consulta hay alguna manera en la cual reproduzca como windows media? es decir , tengo algunos álbumes los cuales tienen un intro como parte de la segunda canción, cuando lo reproducía con windows media no había ese espacio entre canción y canción, hay alguna manera de poder modificar esto, gracias de antemano
Estos ultimos dias eh tenido algunos problemas con el reproductor, pero quizas solo sea problema de mi pc, no me deja cerrarlo tengo que hacerlo con finalizar tarea.
Ha salido la ultima version del kmplayer la 1434 estable y viene edicion tipo navidad =)
O si quieren descarguenlo de aca...
http://rapidshare.com/files/17769005....1434.exe.html
Última edición por smodd; 28/12/2008 a las 19:18
...Bless
Tengo instalado el KMPlayer, ¿Qué requisitos minimos pide? en mi PC (Pentium IV 2.00Ghz, 512ram, Tarj de Video Radeon 7000 64mb); y no puedo ver el KMP_Album_Art... Alguna Solución???
PD: El Winamp Rlz con su Jumptofile opción!!! :)
MáxRespt
Aca esta mi archivo config del kmplayer 1434 y se ve el album art pero esta con mi configuracion personalizada en modo 5.1 render de video directdraw y del audio directsound ... espero se te solucione con esto pero te recomiendo lo averigues tambien en otros foros ...
http://rapidshare.com/files/17801023...le_Default.reg
Saludos ...
Muy bueno buen sonido y buen diseño n_n trabaja tranquilo en vista64,recomendado.
PD: como hago para que se vea las canciones en el windows live msn ? ??
Gracias.
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Como recomendacion personal diria NUNCA bajar un programa, gratis y con pagina oficial, de rapidshare.
Thread oficial
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Bueno tu dices personalmente claro es tu opinion y se respeta pero yo personalmente colgue el programa mediante el link a rapidshare para que no haya peligro de virus u otros, lo hice ya que perdi el link oficial que tu has puesto, si hubiese puesto un link no testeado ni con buena voluntad hacia los miembros de bloodzone creeme no lo hubiese hecho...peace...
Última edición por smodd; 02/01/2009 a las 14:48 Razón: agregar