Probemos. 8)
Esta es una discusión para el tema KMPlayer - "El Reproductor TODOTERRENO" en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Probemos. 8)...
Página: 2
A mi, hasta ahora me ha leido todos los formatos sin problemas, ahora, si no les lee algun formato, les saldra una nueva ventana indicandoles y preguntandoles si quieren actualizar "los codecs".
Cuando lo hagan, veran que los formatos que no podian ver, podran por fin visualizarlos.
Sí existe esa opcion; dejame buscarla y te lo comentare. Si alguien lo encuentra antes, por favor comunicarlo.Iniciado por vX.ShowTime
Un saludo
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 19/01/2007 a las 22:47
Entonces cual seria el mejor reproductor de musica? que no lagee mucho, shadowed remix, reproducion de algun otro formato.
Si ramiro, ya lo descargue hace ratazo y lo estoy probando , pero necesito ayuda..
Esta opcion:
#
# Added a function to mix shaders.
Como la configuro? .. cuando va acabando la cancion que baje de tono y empieze la otra >_<
Preciso tu post Ramiro :D
Yo que siempre lo tenia en un pedestal al BSPlayer, ojala que este sea superior (por lo que veo tiene muchas funciones).
< Neural >
Tratare de ver si puedo ayudarte, aunque yo sinceramente no uso mucho esa opcion. Ojala la encuentres... Como dije, es la primera version oficial. Si quizás aun no tiene esa opcion (cosa que dudo), podra venir en futuras actualizaciones, digo yo =)
Yo tambien usaba el BSplayer para muchas cosas, pero me molestaba esta abriendo uno y otro programa, y este reproductor, hasta ahora me esta dando muy buenos resultados... ^^
Saludos!
Abur!
Excelente programa.
Al fin pude reproducir el formato NSV sin problemas :)
- It only ends once -
Bueno ramiro , lo acabo de probar y en realidad es un gran reproductor al nivel del bsp y vlc (que son los q usaba antes) pero tengo q decir q les dire fuente x el kmp.
Se me olvido TY ramirooooo
:arrowu: Que paja que les este dando las mismas gratificaciones que en un primer momento me dio a mi =P --
Software Libre Rulez!
Saludos!
Abur!
ta chevere el reproductor, ya pude usar mis playlist de winamp, lo global hotkeys etc, muy completo, pero lo que no me gusta es que por ejemplo estoy escuchando musica y cambio de ventana pero el player esta por encima de todo y la unica forma de que no fastidie es minimizandolo :evil: y es realmente es fastidioso, no saben como quitar esa opcion?
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Si, lo reproduce....
Excelente, sabia que tenia esa opcion, pero no sabia donde xD
Muchas gracias por el dato, se que a muchos les agradara ese "talan"
Intenta utilizar el Control+H , quizas esa es la opción que estabas buscando. Si no es esa, sigamosla buscando, que a mi tambien me esta interesando tener a mano esa opcion.Iniciado por vX.ShowTime
Un saludo
Abur!
:cheesy:, parece que algunos formatos los reproduce de la pt (++ de lo que epseraba). esta bien bacan el programita;)