porfavor necesito un (software)programa para gragar lo que yo haga en pantalla tambien que se en castellano y que se descargable x internet(gratuito):roll:
Esta es una discusión para el tema grabar lo ke hay en pantalla en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; porfavor necesito un (software)programa para gragar lo que yo haga en pantalla tambien que se en castellano y que se ...
Página: 1
porfavor necesito un (software)programa para gragar lo que yo haga en pantalla tambien que se en castellano y que se descargable x internet(gratuito):roll:
DC
Si lo que deseas es hacer es un screencast del escritorio, principalmente, puedes optar también por CamStudio.
Pillin! esa webcam si hablara!!!
Usa Camtasia Studio
Steam Williamslol
Si, el Camtasia es de los mejores.8)8)8)8)8)
Calla Casera, Calla Casera (8)DIABLO III
yo habia descargado el camtasia pero es un poco complicado de usar demora mucho la descaga es muy pesada pero gracias x los otros programas
DC
No, no es gratuito, cuesta $300 como indica Snake. Tambien tiene un trial de 30 dias: http://www.techsmith.com/download/camtasia/default.asp
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
mmmm yo uso screen2exe (ejecutable )sin necesidad de instalarlo ya q en algunas makinas por diversos casos no admiten instalacion de programas (institutos o universidades) =p
tio mejor es fraps le subes high pero te un video de 3 min llegara a 2 0 3GB pero facil a oitro programa ke le baje ese peso sin perder la calidad de esos 2 a 3 Gb sera a 400Mb a 500MB
GRACIAS el fraps es muy util y sensillo :D
(:roll: lo malo es que esta en ingles :roll: )
DC
EL CAMTASIA es e mejor hasta la fecha, si deseas grabar audio y como dices "lo que hay en la pantalla" usarlo es facil si no tienes tiempo de aprenderlo por tu cuenta ; hay una pagina donde te enseñan a domicilio, , te la dejo se llama Creatuvideo con Adobe Premiere: Clases de Edicion de Video con el Software que elijen los futuros profesionales