Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Experiencia con win 7

Esta es una discusión para el tema Experiencia con win 7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Pues como te dicen en los demas post! buen sistema operativo, pero a mi experiencia con el vista que me ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Pues como te dicen en los demas post! buen sistema operativo, pero a mi experiencia con el vista que me demoraba un poco en realidad, el seven es otra nota me parece que mis instalaciones de programas o al ejecutar varias aplicaciones lo hace mas rapido y si se nota a mi parecer, lastima que no sea compatibles con programas que tengo para flashear celulares no me detecta ciertos drivers de celulares, en esos casos tengo que usar xp..! ni modo!
    Sólo sé que nada se.

  2. #42
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Bueno acabo de instalar el W7. Pasé de Vista Ultimate de 64bits a W7 Ultimate de 64bits. Por ahora todo bien excepto por un pequeño problema, cuando abro o cierro cualquier ventana, ésta golpea un poco o sea abre y al instante se acomoda por así decirlo como cuando golpea un carro al meterle mal los cambios y acelear así... Ah y otra cosa, no me funciona la tecla F8 para reiniciar en Modo Seguro, quiero hacerlo y no puedo, alguien sabe como solucionarlo?

    Se agradece.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Yo era fan de xp a morir, pero hace unos dias me cambie al windows 7 con ciertas dudas, y no me puedo quejar, me ha ido bien, hasta ahora, pero hay un problema, que cuando abro un programa que use el dispositivo de sonido (ejm, guitar rig), y despues quiero abrir el wmp o winamp, no puedo, me sale un mensaje de error, diciendo que el dispositivo ya esta siendo usado, cosa que no pasaba en el xp (podia abrir los programas que queria y todos reproducian sonidos por los altavoces), no se que hacer.
    Se me hace raro, pero podrías probar esto:
    Abajo a la derecha, en la barra de notificaciones, está el ícono "Altavoces"; si le das click derecho te salen varias opciones, dale click a la que dice "Abrir mezclador de volumen".
    Ahí te van a salir todas las aplicaciones que están reproduciendo sonido en ese momento, lo siguiente que tendrías que hacer es silenciar los que tú desees.
    Ojalá te sirva.
    Última edición por haddaway; 20/12/2009 a las 03:35 Razón: ...

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    Todo en el win 7 es demasiado!!. Pero solo tengo un problemita T-T.
    El injected "un programa anti-cheat para el cs" no es compatible todavia con esto x.x y aun asi cambiando la compatibilidad no funciona =/.
    No sé si a todos pero el sxe-injected ya corre bien en mi pc con Windows 7. Comenten.

  5. #45
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Actualizado al windows 7 Ultimate 64, hasta el momento sin problemas
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Alguien Tiene Experiencia Con Fuente Vortec Et-psv0 700w
    Por compuextremme en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:15
  3. Remote Desktop de win XP a win 2000
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 12:58
  4. Se necesita chico con experiencia en kbinas
    Por edercito en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2004, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •