Re: Duda con el wordpress
Los directorios no tienen permiso de escritura, quizás por eso no puedes ejecutar
Pero si yo puedo agregar, borrar y todo desde el file manager y el filezilla :O y el user que uso en el wordpress es el mismo que el filezilla... no entiendo :(
No confundas TUS permisos con los permisos del Webserver. Lo que ese mensaje te dice es que el Webserver no tiene permisos para escribir sobre esa ruta. Tu usuario si puede, pero el usuario del webserver no. Por seguridad, el usuario del webserver es uno sin privilegios, por lo que es necesario darle manualmente acceso a directorios. En tu caso, el webserver no puede escribir dentro de un directorio que haz creado.
Lo que puedes hacer es darle permisos a TODOS para escribir en el directorio uploads. En algun lado debes tener una especie de filemanager y con el podras cambiar permisos. Creo que con el filezilla tambien puedes. Deberias tener los permisos al final asi:
rwxrwxrwx
Esta es una notacion Unix que indica que todo mundo tiene permisos para leer y escribir sobre un directorio.
Tambien ten en cuenta que el wp-config-sample.php tiene que ser renombrado a wp-config.php para que sea reconocido. MySQL no tiene que ver con tu problema. Solo permisos de archivos y directorios.
Me doy por servido. Eso era. Cambie los permisos mediante el filezilla y ya pude subir. Gracias Sandro.
Saludos.
P.D: No es un poco riesgoso tener a TODOS los usuarios con acceso total?
Si, es riesgoso pero no tienes muchas opciones en un hosting gratuito y es una pagina de pruebas. Para una pagina web en produccion, tendrias que ver otras opciones para minimizar ese riesgo.
En el caso de WordPress no es indispensable tener ese directorio con esos permisos porque siempre puedes instalar todo a mano. Necesitas eso si es que deseas instalar plugins desde la consola. Pero igual, siempre habra la necesidad de tener algun directorio con esos permisos para poder hacer upload.