Buen día:
Como estaba leyendo el thread sobre servidores web, apache y todo eso, vi que mencionaron el WordPress y se me dio por buscarlo y probarlo.
Entre a su pagina principal, lo descargue, busqué un hosting gratuito y comenzé con la instalación. En dicho hosting me dieron todos los datos necesarios para lo configuracion de un archivo (wp-config-sample.php ) y luego lo subi mediante el ftp. La página cargó, realizé las configuraciones necesarias dentro de la página pero tengo un pequeño problema.
Resulta que cuando quiero subir algun tipo de imagen, video, o música, me salen errores.
El primero, me decía que el upload fue exitoso pero que no fue posible crear la carpeta wp-content/updates/11/02/ porque no se tenia los permisos necesarios. En este host me recorri casi todas las opciones y no pude encontrar nada relacionado a los permisos en el mysql. Luego de esto, opte por crear las carpetas manualmente mediante el "Fila manager" que brindan en dicha página.
Luego de crear las carpetas que la página no podía, intenté hacer el upload de nuevo pero ahora el mensaje de error arrojaba que no era posible mover el archivo a dicha ubicación.
Ya algo frustrado, opté por subir mediante el Filezilla el archivo que queria a dicha ubicación, pero en la página no me lo reconoce ni aparece en el media library.
¿Alguien sabe a que se puede deber dicho problema o alguna solución al mismo?
Saludos y gracias de antemano.
P.D.: Ya revisé que el usuario, el pw, el nombre de la BD y todo eso sean los correctos en el archivo de configuración arriba mencionado.