Bueno veran tengo una laptop con estas espeficaciones el cual simplemente no puedo encontrar los drivers de audio ni de internet... :s solo el de graficos...
aki imagenes por favor ayudenme :S
Uploaded with ImageShack.us
Esta es una discusión para el tema Driver de laptop en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Bueno veran tengo una laptop con estas espeficaciones el cual simplemente no puedo encontrar los drivers de audio ni de ...
Página: 1
Bueno veran tengo una laptop con estas espeficaciones el cual simplemente no puedo encontrar los drivers de audio ni de internet... :s solo el de graficos...
aki imagenes por favor ayudenme :S
Las laptops suelen tener "marca" y "modelo", con esos datos es más que suficiente para hallar sus drivers. Aparenteme, la tuya sería una Toshiba, a menos que sea refurbished.
¿Podrias decirnos el modelo de tu laptop?
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
:arrowu: Aun asi, hay mas de un modelo con esa descripcion en la pag. web del fabicrante. ¿Has probado buscar drivers en la pagina de Toshiba?
Saludos.
Gracias por el dato.... :arrowu: :cheesy: solo me estaba esforzando es buscarlo por la placa... :S bueno el problema ahora que tengo es que no se que que sigue despues del c650- ....... xD tal vez lo tenga en la boleta voy a ver... gracias por la ayuda...
Aunque el cd que me vino tiene consigo windows 7 original con los drivers solo para esta laptop.... es perfecto... sencillo y facil de instalar!!!! Pero igual voy a necesitar instalarle adentro el windows xp asi que gracias por el dato nuevamente
Pues mirap esto :arrowd: :
Y por sea, el link para los drivers es este.
Saludos.