hola a todos ante todo disculpen la ignorancia, me estoy bajando la version beta de windows7, y quisiera saber como quitarla en caso no me guste ?
gracias de antemano.
Salu2
Esta es una discusión para el tema Como eliminar un SO(tengo2) en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos ante todo disculpen la ignorancia, me estoy bajando la version beta de windows7, y quisiera saber como ...
Página: 1
hola a todos ante todo disculpen la ignorancia, me estoy bajando la version beta de windows7, y quisiera saber como quitarla en caso no me guste ?
gracias de antemano.
Salu2
Víctor Manuel Seguín A.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
bueno se supone que cada s.o lo vas istalar en diferentes particiones en ese caso lo unico que tendrias que hacer es formatear esa particion donde vas istalar el s.o windows 7 para eso hay varias utilidades para poder hacerlo pero te recomiendo el particion magic es simple de usuarlo si nesecitas ayuda sobre como poder utilizar el particion magic agregame [email protected]
Pues imagino q tu pc debe contar con más de una partición, siendo así, pues instala el win7 en alguna otra partición y al momento de encender la pc, pues te saldrá por cuál de los sistemas operativos deseas arrancar la pc. En el caso q no te guste el nuevo S.O. pues sencillamente formateas esa particón y listo. Hay varios Software para poder crear y eliminar particiones, además de formatear y eso, el PARTITION MAGIC es uno de los mejores a mi entender...
otra pregunta..
cuando voy a instalar el software de mi hw, instalo el de win vista o tengo que buscar el de win 7 ?
Víctor Manuel Seguín A.
De preferencia del SO que estes usando actualmente ya sea vista o win7 busca para cada uno pero varios de win vista funcionan en win 7
saludos
eso era en las primeras versiones Beta de Windows 7 donde ningun fabricante desarrollaba drivers para Windows 7 ya que recien estraba a pruebas y mas era un Vista maquillado que otra cosa (aunque lo sigue siendo pero mas optimizado) pero a partir del RC1 los fabricantes se han puesto las pilas y estan lanzando drivers para Windows 7 independientemente de Vista asi que yo te recomendaria buscar los drivers para Windows 7 de preferencia especialmente si se trata de la tarjeta de video.
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD