Hola desde hoy dia esta saliendo esta ventana y no se de que programa venga si quiere instalar algo o es un virus, primero sale la de la izquierda le doy click a detalles y sale la de la derecha, Gracias anticipadas a los que me ayuden :)
Esta es una discusión para el tema Ayuda Ventana Rara :S en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola desde hoy dia esta saliendo esta ventana y no se de que programa venga si quiere instalar algo o ...
Página: 1
Hola desde hoy dia esta saliendo esta ventana y no se de que programa venga si quiere instalar algo o es un virus, primero sale la de la izquierda le doy click a detalles y sale la de la derecha, Gracias anticipadas a los que me ayuden :)
es un virus acabo de descubrirlo pero cada vez q lo borro y saco la memoria usb vuelve a aparecer y ya tengo 2 memorias con el mismo virus u_u
Que antivirus usas? The Hacker?
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Nod32 la ultima version, pero mira ya lo borre era un autorun dentro de esa carpeta sale una carpeta oculta RECYCLE y dentro de ella otra carpeta 4dfrf454dfsfds33434 con muchos codigos y luego sale un archivo .exe que se llama config.exe con su logito y dice rockercito y abajo decia indetectables.net bueno no podia borrarlo pero con un programa llamado "flash desinfector" lo q hizo es crear una autorun que usualmente son los troyanos q recojemos en nuestra memoria usb, bueno este programa lo q hace es desinfectar y crear una autorun pero inofensiva q no se efecuta, entonces cuando un troyano quiera meterse al usb ya no puede :) si me hizo sufrir mucho ese troyano por mas q formateaba la memoria usb no encontraba solucion pero con el "flash desinfector lo solucione"
Saludos :D
PD: El NOD32 lo detectaba pero no lo podia borrar porque estaba en el usb xq creo que era un archivo protegido por el sistema operativo, yo no veia el virus asi q empeze a googlear y lei q no solo bastaba con poner MOSTAR ARCHIVOS OCULTOS, sino que tambien con desactivar la casilla "OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA". bueno si alguien le pasa solo google y use flash desinfector"!
yo se como borrarlo mandame mp con tu msn y te mando el winrar :)
Víctor Manuel Seguín A.
Ya lo solucione amigo, con el flash desinfector q te crea una autorun inofensiva entonces la autorun con virus no se ejecuta y lo puedes borrar :)
PD: /Closed