En la parte derecha superior hay una opción que dice Ops.
Luego haz click en Consultar y modificar tu información Personal...
Y listo...
Slds.
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; En la parte derecha superior hay una opción que dice Ops.
Luego haz click en Consultar y modificar tu información ...
Página: 99
En la parte derecha superior hay una opción que dice Ops.
Luego haz click en Consultar y modificar tu información Personal...
Y listo...
Slds.
en la lista de amigos sus firmas/nicks q ponen me salen con todo el codigo de color y todo eso...como puedo hacer para q salga normal??
[insert coin]
No entendí muy bien a lo que te refieres, sería mejor que postees un pantallazo para apreciar mejor tu problema.
Pero si es lo que supongo, se trata de los códigos del Messenger Plus! en nicks y mensajes personales. Está claro que si es que no posees tal addon no podrás ver los colores y solo verás los códigos; una vez que lo instales se apreciaran recién los colores y demás características de este addon.
Hola a todos tengo una duda que ojala me puedan aclarar, lo que deseso hacer es iniciar 2 sesiones automaticamente osea que al prender la computadora se conecten automaticamente los 2 msn que uso, si alguien sabe como hacerlo por favor ayudenme.
Gracias por su tiempo.
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Facil necesitas el msn plus, con ese tienes el plug-in de MultiMSN.
Suerte :-D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Tengo msn plus, pero parece que no me entendieron, lo que quiero hacer es que las 2 cuentas se conecten automaticamente, osea que "INICIEN SESION SOLAS" esto implica dejar contraseña y correo grabados pero para 2 cuentas diferentes, alguien sabe si esto se puede hacer.
PD: Dejar 2 cuentas de correo grabadas con sus contraseñas correspondientes para cada uno de ellos
PD: Y que estas se conecten a penas prenda la computadora sin necesidad de loguearme
PD: Gracias.
A mi también me sale eso, no hize click porque lo vi minutos antes de salir al trabajo. x)
BTW: WLM 8.5
Con live tmb sale, cuando le di click salio esto http://vivelive.com/juegos/?notifica...gent=messenger
es para jugar con tus contactos =S
:arrowu: es publicidad sobre uno de los tantos juegos que tiene el msn para pasar el rato con tus contactos, hace poco lo jugue(antes de la publicidad) pero la mayoria de preguntas son para españoles :S
Memento Mori - RahxephoN
Tanto para lo de multicuentas como para ver los codigos como colores en los nicks, luego tambien grabar audio y enviarlo por la ventanita del msn sin necesitar de que al otro lado aparezca ACEPTAR, CANCELAR ... necesitan el MSN PLUS ... si tienen live
Messenger Plus Live
solo tienen que configurarlo
no necesitan de mas addons...
Una pregunta plzz urgente , respondanme lo mas pronto posible , entre a mi bandeja de entrada y se veia mis mensajes al lado izquierdo chiko y al lado derecho el contenido del mensaje , weno keria agrandar mis mensajes y k el contenido del mensaje se habra de nuevo en una nueva como es la clasica , pero movi una flechita para estirar el mensaje , pero ahora se ve el contenido del mensaje en el lado derecho y cubre la mayor parte de los nombres del mensaje y solo veo la fecha y nuevo ver k mensaje es :( alguien me ayudaria.
Pd. no es mi msn xD, pero si descubre k io jui gg xD
Agradeceria su ayuda plz
poeMiS <3
Probablemente la desesperación te haya quitado las ideas, pero para hacerte recordar. Simplemente tienes que seleccionar en las opciones desactivar el panel de lectura y ya está.
Por otro lado, te recomendaría que uses la versión básica de Windows Live Hotmail, es mucho más rápida y es más similar al antiguo MSN Hotmail. Esta configuración se encuentra en "Más opciones..." del menú de opciones.
puxa men gracias ia lo arregle :D grax serio xD
poeMiS <3