Buenas pueden poner trucos para el MSN 8 ? plz
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Buenas pueden poner trucos para el MSN 8 ? plz...
Página: 98
talvez este foro te ayude http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=7476
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
alguien ha probado el msn 9? pq yo he estado usando el windows live msn 8.5 y no le veo nada innovador, el 9 k trae de nuevo
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
:arrowu: infeRnito, no me pareció muy objetivo tu aporte.
La versión 9.0 se ve igual a la 8.5 en apariencia, al menos por ahora. Pero los cambios se notan al interior, por decirlo así. Los cambios son los siguientes:
- Posibilidad de iniciar sesión desde distintos dispositivos/equipos con una misma cuenta y permanecer conectados. Sabemos que hasta ahora, cuando iniciamos sesión en otro equipo o en un dispositivo móvil, la sesión que esté iniciada se cierra para poder conectar desde la otra localización.
- Compatibilidad con ICQ, IM, Google Talk: con lo que ya es posible agregar contactos que usen estos otros programas de mensajería. No olvidemos que desde hace tiempo además podemos agregar contactos de Yahoo messenger.
- Posibilidad de personalizar el sonido que se reproduce al iniciar sesión en Messenger. Podrás ponerte un sonido característico para que tus contactos lo escuchen cada vez que te conectes.
- Imágenes para mostrar (avatares) animadas, pudiendo mostrar imágenes con movimiento creadas en formato GIF.
- Direcciones web (URLs) enlazadas en los mensajes personales, que podrán ser pulsadas por cualquier usuario.
- Posibilidad de reportar ataques de SPIM (spam que se difunde por redes de mensajería instantánea).
Fuente: Messengeradictos
muy interesante , pero , como dijo el amigo, es pesado ? usa mucho recurso de la pc ?
Una pregunta Heichman, en el punto de avatares en movimiento usando gif, la otra persona tb tiene que tener el msn 9 instalado o verá la imagen en movimiento así tenga versiones anteriores de msn?? ...
Gracias
Slds.
mmmm
para quien quieren tanto??
la verdad igual pesa pero solo es un MSN
yo con el 7.0 estoi feliz de la vida =)
y ahora quiero instalar el Msn Plus
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
7.5 ... para k mas cojudeces ya ponen .. al final .. solo vas a estar loleando con el msn ya k mas vas a estar metido en tu cs o en tu dota ... u otro juego por el k siempre te pegas a tu pc
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Hola una pregunta , io tenia en mi bandeja de entrada , el windows hotmail , pero ahora no se k ise XD y aparecio mi bandeja de entrada con el windows live , alguien sabe como pasarlo a ser windows hotmail :S , por k la verdad no me gusta el live , o no se puede ? agradeceria su ayuda-
poeMiS <3
Y bueh, en el foro gamer donde casi la mayoria pasa de 512 MB de Ram, no creo que sea tanta molestia
Aunque hay excepciones como yo, que me la banco con 225 ,
Pero en si, es muy bueno ese addon , el multi msn, es lo mejor
Una pregunta , alguien me podria responder , como podria cambiar mi contraseña de msn , pero mi bandeja de entrada es el windows live , alguien me podria ayudar agradeceria su ayuda ..
poeMiS <3