Si aun no pueden intenten con www.ebuddy.com
saludos
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Si aun no pueden intenten con www.ebuddy.com
saludos...
Página: 97
Grr.. No entra aL mzn no esta funkando bien u.U!
weno esto sirve tmb para el 7.5 ?
i eL msg plus del 7.5 ?
:( Alguien sae por k no entra el msn :S ? o para k hora se podra abrir el msn :( por k io tengo el msn 7.5 y me sale solucionar problemas :( ayuita plz o tengo k esperar no ma ?
poeMiS <3
Probaron con el www.ebuddy.com ?
A m isi me funco cn mi otro mail XD
si me cargo con ebuddy.. pero igual aun siendo la 1pm no funciona el msn ni el messenger
ah perdon, quise decir no me funciona el hotmail ni el messenger. Puedo entrar usando ebuddy al messenger pero no con el windows live messenger.
aun no entras al msn? busca en google la solucion al error que te bote.. yo tb tuve problemas hoy al entrar.
uso el 7.5
ya entre xD ! D:
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
ya hay despues de pasar el antivirus hehehehe (aunke no sirvio de nada :( ) ya hay msn :D y ya entro ala pagina de hotmail:cheesy:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
si ya regreso el servicio, ya tengo hotmail y messenger :)
consulta: mi msn dice q hay una nueva version disponible, 8.5 y cuando le doy actualizar ACEPTAR me dice q no cuento con el windows installer y q debo bajarlo de una web q me ponen el link.. es verdad o q o es virus ?
no es virus
no es virus, sigue las indicaciones, si te pedi actualizar que version tienes 7.5 ó 8.1 ?
Bajate el msn 8.5 de sotftonic, yo lo baje desde ahi y mi pc funciona normal ^^.