Hola, quisiera saber si es posible crearse uno mismo la pregunta secreta de windows live hotmail al momento de registrarse y no tener que seleccionar los que te dan ...
Esta es una discusión para el tema Ayuda/Trucos MSN en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quisiera saber si es posible crearse uno mismo la pregunta secreta de windows live hotmail al momento de registrarse ...
Página: 96
Hola, quisiera saber si es posible crearse uno mismo la pregunta secreta de windows live hotmail al momento de registrarse y no tener que seleccionar los que te dan ...
.......
el dia de hoy he prendido mi pc y no conecta el messenger, y tampoco puedo entrar al hotmail.. puedo navegar en cualquier web pero no me funciona ni el chat ni el hotmail.. a alguien mas le pasa esto ?
Yo tampoco puedo abrir el MSN, demora mucho y al final no abre nada, tuve que abrir el MSN que estaba pre instalado con el Windows XP, luego alli encontre a un amigo que dijo que pudo entrar pero despues de muchos intentos.
Tampoco puedo entrar a la pagina de www.hotmail.com, supongo que tendran problemas, esperemos que lo solucionen pronto.
Aunque supongo que el problema sera solo con Windows Live, de lo contrario no podria abrir Windows Messenger, por lo pronto encontre la pagina de estado del servicio, parece estar todo bien.
Última edición por M4TRIX; 26/02/2008 a las 11:01
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
facil tiene que ver algo con uan noticia de que microsoft aumentara la capacidad del mail a algunos usuarios en beta o simple mantenimiento :S
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
El hotmail tuve problemas en la mañana pero el msn lo tenia conectado hasta hace unos 10 min y despues de desinstalar e instalar de nuevo no me puedo conectar, meebo tampoco me funciona de hecho que es un problema del messenger.
si he probado con otras webs para ver y ninguna conecta... no hay messenger ni hotmail.. q habra pasado.. q raro.. nos fregaron el chat en la chamba !!! jajaa
Parece que Messenger Live ya esta funcionando bien, abri mi cuenta y la cerre varias veces, no tuve problemas para abrir la sesion en ninguno de los intentos.
La pagina de Hotmail sigue mal :(.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Yo estoy sin msn ni hotmail desde las 10:00 y siendo las 11:26 sigo en la misma situación. Cuando abrí el msn salió un mensaje diciendo que tenían problemas internos y que intentará luego así que a esperar no más.
Mess with the best die like the rest
yo tengo el 7.5 y abri mis 2 correos normal , al principio salio " solucionar problemas " espere un rato nomas y luego entro normal
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
debe ser estan solucionando el problema de a pocos o por servidores.. ojala mi cuenta se arregle pronto
Ahora no hay msn, bueno yo no tengo :S mi mi hotmail entra ¿hay problemas ahora? debe ser una de las tantas saturaciones ò no se :P
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
yo solo tengo un msn abierto el segundo no quiere abrir
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pasando antivirus anti spyaware y reinstalando el msn 7.5 XD :lol: y recien vengo al foro y nadie tiene msn :? no se puede ni entrar al hotmail buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Hace unos 20 minutos pude entrar de nuevo al msn, ya era hora!!!
Mess with the best die like the rest